miércoles, octubre 25, 2006

Free Hugs
Que ricos y agradables son los abrazos porque ahuyentan la soledad, tranquilizan, fortalecen la autoestima, retardan el envejecimiento, alivian tensiones, combaten el insomnio, te hacen una persona feliz, llenan los vacíos de la vida... Y lo mejor es que se pueden dar en cualquier lugar, en la calle, la oficina, la casa, bajo la lluvia, la nieve, el mar, a la luz de la luna, sentados, parados, al despertar, al dormir, aquí y en China...
Y todo viene porque me acaban de pasar el link de abajo, que me llevo a recorrer todos mis sentimientos en 4 minutos o lo que dure la canción...
Primero nada, después emoción, luego alegría, después lágrimas pero de felicidad, por último, la necesidad de dar un abrazo...
Deberíamos hacer lo mismo que este hombre, que mal que lo hayan multado, porque es una buena idea que todos necesitamos de vez en cuando... además... no cuestan nada!
http://miguelpena.com/2006/10/01/abrazos-gratis/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Name uno!!

Anónimo dijo...

Excelentes posts,el tuyo y el referido. Me hizo recordar muchas cosas. entre ellas, un abrazo de media hora...
Saludos!
Wilson

Miguel dijo...

Gracias por el enlace ;)

nanis dijo...

Está super padrísimo, rico, acogedor, abollonado! jajaja...
empezo con un matriz, siguió mejor.

El chico daba los abrazos como tan familiar, tan cálidos; la viejita la movio, abrazos creativos como el de la patineta, los de en conjunto. Gracias por compartir el link Esme ;)


Nota: El posito sigue sentido conmigo un pokito, dile k no sea así :P bau bau...