lunes, junio 18, 2007


Anoche tuve un sueño muy raro y hoy cuando se me cayó un papel que estaba sostenido por un imán se me vinieron a la mente flashazos del sueño...

Resulta que yo iba a la boda de una conocida pero en un lugar muy extraño. Era como que una casa de esas antiguas de rancho y la ceremonia se estaba llevando a cabo en una de las recámaras.

El altar era como una especie de ropero con espejo de donde colgaban imágenes religiosas y veladoras. Ahí habían arreglado y maquillado a la novia y ahí celebraron la boda religiosa.

El lugar estaba muy oscuro, como esas casas antiguas de adobe típicas de los ranchos, con poca luz.

Frente al ropero había bancas en donde nos sentamos los invitados a presenciar la ceremonia.

Al terminar la misa empezaron las fotos y nos sacamos varias con el novio que no era precisamente nuestro amigo pero se la pasó tomándose fotos con todo mundo.

Luego ya no supe si cambié de sueño o desperté a apagar el clima porque me estaba congelando.

De hecho ya ni me acordaba del sueño hasta que se me cayó el papel que estaba sostenido por un imán...

Extraño sueño no...? alguién podrá explicarme su significado...?


5 comentarios:

mau dijo...

significa que aun extrañas a taka taka!

Esmeralda dijo...

jajajajajajajajaajajajajajaja...
Todavía te acuerdas de ese hombre? jajajajajajajajaja... quién le puso así...?

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Busca palabras o cosas que consideres relevantes en tu sueño y busca su significado, a lo mejor ahí puedes descubrir varias cosas interesantes a mi me paso la semana pasada que estoy en constante tensión por aquello de que ando en entrevistas y rematale que tengo discusiones tontas con personas cercanas a mi y provoca distanciamientos y así he andado... casualidad? no lo se, pero son cosas ciertas... saludos!

Esmeralda dijo...

Lo voy a hacer... gracias!!!

Wilson dijo...

No cabe la posibilidad de que los sueños no tengan un significado específico? No dudo que a veces sean mensajes del subconciente (recuerdan la historia del quimico Kekulé? http://es.wikipedia.org/wiki/Friedrich_Kekul%C3%A9)

Y vaya que he tenido sueños locos, recuerdo cuando estaba "manejando" por monterrey en un sofa rojo ( y ni siquiera hay uno en mi casa...)

Saludos,

Wilson