miércoles, octubre 26, 2005



El amor a mis... casi 30...
Cómo han cambiado las cosas, aunque el amor sigue siendo lo mismo aquí y en China, a mis 15, mis 20 o mis casi 30... reconozco que ha evolucionado, no sé si para bien o para mal, porque la historia aún no termina...
A mis 5 años era el típico amor escolar, no fue mi maestro, porque tuve puras maestras, pero sí era un compañerito de clase que me terminó bajando mi mejor amiga, pero ni sufrí ni me acongojé... estaba muy pequeña...
A mis 15 el amor era más idealista y novedoso, con la famosa sensación de las maripositas en el estómago y el nerviosismo, hasta el hambre se me quitaba, pero no pensaba en un final...
A mis 20 era un poco más maduro, las maripositas continuaban pero ya tenía experiencia, el nerviosismo pasó a segundo plano, el miedo al final aumentaba...
A mis veintitantos mi amor evolucionó hacia lo gay, sí, me enamoré de mi mejor amigo gay, hasta que me dí cuenta de que, además de compartir los gustos en ropa, también nos gustaba el mismo tipo de hombre jajajaja...
Ahora a mis casi 30, el amor es más realista, el miedo al final se acrecentó, pero las maripositas continúan, solo que ahora se confunden con gastritis o colitis...
Sí, a mis casi 30 me pega la colitis, la sinusitis, los dolores de cabeza y los cargos de conciencia por la comida chatarra que a diario me estampo...
Así que ante tales síntomas, visité al médico para que me hiciera exámenes y me sacara todas estas enfermedades que antes mencioné, gastando mi tiempo y dinero para que en resumidas cuentas, todo diera como resultado que estoy enamorada...
Como conclusión, sí, mi amor sigue siendo el mismo, aquí y en China, a mis 15, mis 20 o casi 30, con o sin colitis... reconozco que ha evolucionado, no sé si para bien o para mal, porque la historia, aún no termina...

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Ya estas chocheandoooo!!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

El amor tema tan controversial como verdadero... no importa que pase el tiempo en ti, pero mientras tenga intensidad... solo disfrutalo... en pocas cantidades es mejor que de golpe... porque es cuando valoras sentirlo o percibirlo... sea como sea... tu vivelo... saludos!!!

IMERLA dijo...

y yo que te amo tanto!!!