martes, octubre 11, 2005


Pues si yo sí sé manejar!

A mi como que en estos días se me secó el cerebro porque no se me ocurre que redactar, me pasan cosas y pienso "está bueno para postear" pero a la mera hora se me olvida y ya no escribí nada...
Pero bueno, ahí les va esta anécdota:
Hoy como todos los días tomé Pedro Martínez para "agarrar" a Garza Sada y dirigirme al centro de la ciudad...
Siempre hago alto en esa pequeña lateral que lleva a la avenida, para esperar a que el semáforo cambie o dejen de pasar autos para así cruzar y tomar mi carril, aaaah pero noooo! que se me aparece un oficial de tránsito con panzota y bigote (por qué no se parecen a los policías de N.Y.?) y desde lejos me hace señas para que me adentre a la avenida, yo le contesto que no y me volteo...
Pero el mugroso insiste e insiste y hasta usa su silbato para que yo voltee y le haga caso...
Yo volteada completamente hacia el otro lado, le hago señas con la mano de que no me pienso mover, y así está hasta que se acerca...
- Señorita, que no le estoy diciendo que avance?-
- Sí, pero yo no voy para donde usted dice, yo voy a agarrar otro carril!-
- Por eso! tome este de la orilla y luego en movimiento se cambia al que usted quiera, porque está estorbando!-
- En dónde, a quién? nadie a pitado, y si quieren pasarme, pueden sacarme la vuelta, por este otro lado caben!-
- No, no entiende-
- Bueno y si salgo y me pegan, usted me va a pagar el daño o qué?-
- Pues para qué cree que estoy yo aquí señorita, no le van a pegar, salga por la orilla y luego se cambia de carril, que no le enseñaron a manejar así?-
- NO!
- A pues muy mal, porque así se maneja, bueno ya dele, ya cambio el semáforo, ya no le pasará nada-
Ash, eso fue hace unos días, y hoy ahí estaba otra vez! me quede con ganas de decirle que tengo TODA UNA VIDA pasando por esa avenida y la gente SIEMPRE hace alto pasa agarrar Garza Sada, qué le pasa al oficial ese...???!!!
Total que ahora yo toda nerviosa tuve que salirme en la primera oportunidad que tuve y todavía me ve (porque se acuerda de mi el muy desgraciado) y me hace la seña de que lo hice bien! ash, qué coraje!
La próxima vez, cuando tenga más tiempo, me voy a parar y a preguntar cómo se maneja ese pedacito, porque que yo sepa, siempre se hace alto, ni modo de aventarte como loco a la avenida sabiendo que vienen coches, aparte, si me orillo es para darle paso a los demás y que me den tiempo de agarrar el carril que yo quiero o no...? estoy mal...?

8 comentarios:

IMERLA dijo...

asi es es la transitada en toda la "ciuda" .. chido tu blog ... Slds.

ANiS dijo...

MMHHH.. CUANDO QUIERAS TE DOY UNAS CLASESITAS...

ATTE. ADRIANA FERNANDEZ

Bel dijo...

Tengo 3 comentarios:

1. Eeeehhh la esme "agarró" a Garza Sada, iiiuuu...
2. Me encantó como te le enfrentaste al oficial gordo y panzón
3. Jajaja no entendí el comentario de anis jajaja

Bel dijo...

¡Ah! ¡Ya entendí! JAJAJAJAJAJAJA

Ricardo dijo...

jajajjaajaja... No manches... chido el oficial!! Lo quiero conocer...

Una vez un transito me detuvo porque di una vuelta que segun el era equivocada. El tierno muchachito iba en su moto y como unos 2 kms despues me agarro...
Me dice, dio vuelta equivocada en la avenida y me tiro un chorro.. Le conteste, tengo mas de 20 años de vivir en esa colonia y es la primera vez que me paran por hacer eso, pongame la multa pero voy a firmar de no conformidad y llegaremos hasta las ultimas consecuencias... Y no me puso la multa...jajaja

Esmeralda dijo...

te cayó bien el oficial...? cuando quieras te hago el date! jajajaja... no te creas!

Ricardo dijo...

Esmeralda... por favor... me cayo bien por que la verdad es muy chistoso el comentario... lo que puedes hacer es saludarlo igual cada vez que pases...

Esmeralda dijo...

ash, estaba jugandoooo!