martes, octubre 04, 2005

Este es el culpable de todo!

Nada de Belinda ni nadie más, este perrito que ven ustedes aquí, o le pego la "aburrición" o de plano se enojó porque lo dejé solo todo el día, pero cuando llegué tenía un mugrero por todos lados, aquí estpa la prueba! había agarrado periódico y lo regó por tooooooda la cochera, se ensució las patitas con tinta y para colmo me hizo trabajar el doble el fin de semana...
El sábado me tuve que levantar temprano, barrer toda la casa, por dentro y por fuera, limpiarle sus mugritas y encima, darle un buen baño porque parecía perrito de la calle...
Eso sin contar con que lo anduve correteando por todas partes porque no quería bañarse, hasta que por fin lo logré y quedó más o menos limpio...
Aquí está el culpable de todos mis males y cansancio de fin de semana, les presento a Barnold Schwarzenegger, Barnolomé de las Casas, Barnoldo Martínez, Brownie o Barney, como le quieran llamar a mi perrito del alma...

"Te juro que yo no fuí, así estaba cuando llegue!"

5 comentarios:

ANiS dijo...

Que Lindo tu perro !!!

monk dijo...

me cae bien porque destruye los magazzines de Home Depot!!

he´s smart!

Esmeralda dijo...

jajajaja... es verdad! jajajaja... ya no me acordaba de ese detalle...

mau dijo...

yo tengo pez y gato, pero perro no me late

Araceli Gallardo Peña dijo...

Me encantan los perrunos porque nomás les haces un cariñito y se ponen contentísimos y te contagian la alegría con su meneo de cola y sus patas ensuciando tu ropa y efectivamente tal cual lo dices con su carita de "yo no fui"