lunes, octubre 31, 2005

Reflexiones de la vida... y el amor...

Yo no sé si ponerme a favor o en contra, a fin de cuentas se trata del amor y siempre me he proclamado en pro de la lucha por encontrar el amor hasta el final, pero... no sé qué pensar de esta parejita...
Ambos están o estaban casados, cada quien con su pareja obvio, pero siempre los veía muy acarameladitos y con miradas cómplices en el elevador, en algún restaurante o en la calle...
Por azares del destino, resulta que la esposa de un buen amigo conocía al fulanito; resultó que era un judío casado con una mujer mayor, la cual lo trataba de la fregada y tenían muchos problemas, nunca supe bien qué clase de problemas, y ni quise preguntar, al fin y al cabo, a mi qué me importaba su vida...
Después me enteré que la fulanita también estaba casada, no sé con quien, ni por qué andaba de coquetona con el otro fulano...
El caso es que de un tiempo para acá, pues resulta que ya sacaron su amor a la luz, y andan muy enamoraditos por todas partes...
La verdad es que el fulanito se me hace que es de esos que se dejan mangonear bien fácil, y la tipa... mmmjjj la tipa es una manipuladora, se le nota el kilometraje!
Pero bueno, se ven felices y contentos, el, super chiquito, flaquito y así todo inocente, ella tamalona, desaliñada y con un cierto aire masculino, enmarcado con sus trajes siempre grises, sus calcetines oscuros y sus mocasines iiuuuu!
Y ahora me los encontré en el elevador, en serio, medio centímetro es mucha distancia, estaban pegados!!! obvio sin caricias ni agarradas de mano, aquí no se puede!
Venían en silencio, que ella rompe para comentar:
- Se me olvidó cerrar las ventanas y va a llover-
El sólo se rasca la nariz y se acomoda los lentes
- Qué, traigo algo en la cara?-
- No, sólo me rascaba la nariz -

Fue todo lo que hablaron, se me hizo raro, aunque también me dio por pensar que le había dado ansia el barro espantoso que acaba de salir en mi naricita :O(
En fin, llegamos al quinto piso y me baje apurada, me dio cosa verlos juntos, pero bueno, a fin de cuentas, si era lo que querían, pues que bien que lo encontraron y se armaron de valor para romper con lo establecido y ser felices... yo como quiera no dejo de pensar en las familias de cada uno...
Como la película que vi ayer, ya había leído el libro, Los Puentes de Madison... la vieron...?
Ustedes qué harían? hubieran dejado todo para huir con el amor de su vida, abandonando a los hijos y pareja...?
La verdad es que está difícil no...? pero bueno, vida es una y cada quien sabe cómo vivirla, sin juzgar, yo sólo estoy a favor de la felicidad...

3 comentarios:

IMERLA dijo...

Love will find a way!!

Ricardo dijo...

Seria un acto realmente irresponsable dejar todo por irse con el susodicho "Amor de tu vida" si es que ya tienes una vida armada. Lo comprenderia perfecto si no tienes nada y quieres formar una vida con esa persona, pero si no , no lo veo tan correcto. Otro ejemplo peliculesco. En la pelicula de Tom Hanks "Naufrago" al final el va a buscar al amor de su vida y ella misma se lo dice a el "tu eres el amor de mi vida" pero ella ya tiene una familia que no puede dejar... Cuestion de corazon y conciencia...

Esmeralda dijo...

sí, difícil decisión... una vez que llegan los hijo, se acabo el egoísmo...