lunes, octubre 17, 2005

Qué cumpleaños...!
La cita fue el sábado por la noche en el famoso depa, bueno, famoso entre nosotras...
Debo decir que fue una fiesta divertida, con MUCHA botanita y música para recordar...
Así que los dejo con la evidencia:
No pude subir más fotos, estas cosa está muy lenta, les debo las demás...



FOTO, FOTO!!!


Yo... con el dj estrella de la fiesta, esta vez el señor del mal no hizo tantas travesuras, al contrario, nos deleito con la gran variedad musical que tiene archivada, y debo rconocer, super bien archivada, casi como mi clóset, por colores, estilos y temporadas, así que gracias a eso, disfrutamos de música de todo tipo, por eso y más se merece un besototote marca ACME ;O*

4 comentarios:

monk dijo...

Fue por culpa de la rana... me hizo DJ sin tener vocación... ahora me llamaré DJ Monk!!!

fue interesante ver la transformación epílica de la gran mayoría, en la primer foto se puede ver los grados de tolerancia de cada una.

Y pues si algo puedo presumir.. son esos 82 gigas de puro mp3 jajajajajaja

beso bien recibido yum yum

:)

Esmeralda dijo...

No culpes a la rana de tu adiccion musical, se me hace que en tu otra vida fuiste DJ...
aaah por cierto, dile a Dario, alias "La peluda" que aqui las classe de ballet nada mas yo las puedo dar! jajajaja...

Ricardo dijo...

Yo queria irrr... Se me atraveso un compromiso que no pude cambiar... I'm so stupid...

ANiS dijo...

Ricardo siempre dices lo mismo, "yo queria ir" "invitenme" "yo queria ir" "porque no me invitan?"...

Te has perdido de varias fiestecillas !!! jajajaja

saludos