miércoles, enero 11, 2006

Hablar de Delgadillo...
Es hablar de amor, de poesía de vivencias y de sueños...
Muchas de sus canciones dicen más que mil palabras, todas llevan un significado, con todas me quiero identificar... esta en especial me gusta mucho...
Muchos podrían pensar, "viejo mirón sáquese de ahí!" pero es Delgadillo por Dios!
Ya sé que no se vale "postiar" canciones, pero la letra es muy bonita...

La Bañera
Te sorprendí a través del cristal de la bañera
cuando una puerta abierta
me invitó a mirar la escena
de tu piel que entre las nubes de vapor
se humedece y se despierta
El agua cae constante,
te recorre y busca el suelo
recuerdo que en la tarde era yo quien medía tu cuerpo
con la constancia de quien descubre eso que anda buscando
y aún así se da su tiempo

Y te miro a través del cristal de la bañera
recoges el jabón
y me concentro en tus caderas
lo pasas por tu piel tan dulcemente
que le envidio su carrera
Tus gestos no se ven
ni se ve el color de tus ojos
disueltos con vapor tus labios
no llevan su tono usual de rojo
y el tono de tu piel siempre contra el de la pared
resulta en curva,
contornos, jabón y espuma
el remedio para mi sed,
digo bien para mi sed

Te estoy mirando a través del cristal de la bañera
lo miro casi todo y todo lo que veo me ciega
no te he llamado y tú en tu intimidad
no te das cuenta
pensaba visitarte y tú tan bella e indispuesta
que me decidí a marcharme
pero no a cerrar la puerta
para verte cuando escribo
y no sea que desaparezca

3 comentarios:

Esmeralda dijo...

No sé cómo!!!!!! :OS

santo dijo...

opsss saludos como dijera la banda chida la letra jejeje
saludos

mau dijo...

mmm no soy fan