lunes, enero 09, 2006

Año nuevo POST NUEVO!
Una disculpa por haberme ausentado tantos días de la blogósfera, pero es que se me había secado el cerebro y por un momento lo único que salían de mi eran reproches y decepciones, y así para qué escribir, verdad...?
En estos días han pasado muchas cosas, empiezo a cumplir mis propósitos de año nuevo y estoy feliz porque es la primera vez que lo hago :O)
Por lo pronto empecé con mis clases de yoga desde la semana pasada. Al principio pensé que me iban a aburrir pero no fue así...
Además, desde la primer clase sentí un gran alivio en mi espalda y cuello, habían estado un poco tensionados por el estrés pero cada día están mejor...
Lo acelerada se me bajó considerablemente, desde mi primer clase de yoga, aprendí a respirar para relajarme...
Mi obsesión con la limpieza sigue, esa no la pueda evitar, no sé, es ya parte de mi, creo que esto no es tan malo así que lo pienso conservar...
Retomé mi domingo sagrado, ayer, después de limpiar, prendí velitas, incienso, música para meditar y me puse mis mascarillas para la piel y tratamiento para el cabello, y así me dormí unos 20 minutos...
Apenas van 9 días del 2006 y ya he cumplido ciertos propósitos y eso me hace feliz, espero, tengo fe, que este año traerá muchas cosas buenas, lo sé, lo siento :O)

5 comentarios:

Esmeralda dijo...

Pues espero seguir con ese ritmo, y mejorar :O)

Ricardo dijo...

Todos esperamos que nos pase eso en la vida ... Y yo personalmente espero que tu vida sea muchisimo mejor y que lo que proyectes para este año se te vaya cumpliendo,cuenta con mis oraciones.

mau dijo...

pensé q nos ibas a dar tips de yoga!

por lo de la limpieza pues si esto te desestresa pues q cool, si la limpieza te estresa pos q mal

esta semana no ha sido la mejor del año para mí, pero en fin, q le hacemo'

Ernesto dijo...

es muy importante cumplir metas para incrementar la auto-estima, así que felicidades y siguele hechándole ganas, y no te olvides de mi blog

santo dijo...

pues que bien que cumples ehhh asi debe de ser ehhh
salu2