viernes, enero 20, 2006

Tengo sueñoooooooo...
Anoche fui por fin al papa bills de San Agustín porque ya me habían hablado maravillas y yo tenía muchas ganas de conocerlo...
El lugar está bien, ambiente chilango, la gente que va, aceptable; los baños, limpios; la comida, buena, pero el servicio PÉSIMO!
De verdad, para que te trajeran una bebida se tardaban las horas, y qué decir de la cuenta, UNA HORA estuvimos esperandola!
Como llegué con hambre, chequé el menú y decidí probar unos sopecitos con todo, muy buenos. Las salsas estaban riquísimas y el queso fundido que pidio una amiga se veía antojable...
Eran las 11:30 cuando se nos ocurrió pedir la cuenta y nada que llegaba, pero el tiempo se nos pasó rápido escuchando la música retro que se empezó a escuchar...
A las 12:30 nos llegó, pagamos y a esperar que trajeran la tarjeta de una de mis amigas, afortunadamente eso no estuvo tan lento, pero ya estaba cansada y bostezando cada 5 segundos...
No me gustó la tardanza porque entre semana no me agradan las desveladas, y llegar a la 1 a mi casa, independientemente de que casi sea fin de semana, como que nomás no me gusta, pero bueno, la noche estuvo muy divertida...
Lo mejor fue cuando los meseros empezaron a parar gente para que bailara haciendo viborita, como en las bodas, y aunque trataron de jalarme para que me parara, me puse mis moños y ni lo hice.
La que sí se paró fue una amiguita jajajajajaja... siiiii lo mencione, pero no diré tu nombre ok? jajajajajaja...
Nos dio mucha risa verla detrás de un gay bailando como loca, hasta que se desapareció al fondo del salón y luego regresó con todos jajajajajajajaajajajaja...
La maldita, lo que quedó de la noche me estuvo reclamando que no me hubiera parado también, y para "remediar" el daño, me ofrecía 500 pesos si me paraba a bailar sola, el baile del perrito jajajajajajajaja...
Pero no acepté, la ridiculez para mi... no tiene precio jajajajajajajajajaja...
Otro detalle que me dio mucha risa... y ternura, fue que en los baños, la señora que está ahí vendiendo chicles y cortando toallas para secarte las manos, tenía un cartelito en donde escribió que se agradecían propinas y al final una carita feliz con la palabra "smile" con doble "ll", cueeeera, escribio "smille"...
Lo chequé porque me paré como 4 veces al baño y eso que no me tomé ni una cerveza...Pero bueno, esa fue mi aventura de juevecitos por la noche...

3 comentarios:

Ricardo dijo...

A mi no me ha ido mal en ese lugar... Al momento de pedir lo traian... Es divertido... El ambiente no es para nada chilango, de hecho ni el que esta por Insurgentes en el DF es chilango, es normal. Comida Barata, cheve barata, pisto barato, que mas quiere el pueblo???

Animoooooooooooooooooo

santo dijo...

jejeje pues ni modo a veces asi pasa esme y hay que aguantar no siempre te toca asi jejeje
saludos

mau dijo...

el lugar esta padre, pero ya no regreso, hay mejores luagres.

el baile del perrito... iiiiiiiiingas