miércoles, enero 11, 2006

Últimamente...
He tenido el mismo sueño y a la misma hora... sueño que soy feliz pero de repente me quitan algo y me entra la angustia...
Vaya, los personajes cambian, la trama cambia y la situación cambia, pero el sentimiento es el mismo: algo me falta y me angustio...
Ya sé, más claro el sueño, imposible...
Como el que tuve cuando estudiaba la prepa, en donde la rebeldía (flojera) se apoderó de mi y ya no quise entrar a ninguna clase, todos los días mi papá me dejaba en la puerta y yo no pasaba de ahí...
Luego a mi mejor amiga le regalan coche nuevo y empezó a pasar por mi todas las mañanas, para ir (obvio que a la escuela no) a desayunar y a San Agustín a probarnos cosas, pero en la escuela no me aparecía, hasta los libros se me perdieron, era un total desastre todo ese semestre...
En esa época yo sabía que hacía mal, me sentía horrible ocultando la verdad a mis papás, por eso todas las noches soñaba que tenía que meter un objeto ENORME a mi casa pero que mis papás no debían darse cuenta, pero estaba tan grande, que era imposible meterlo discretamente, y todas las noches soñaba cómo hacerlo, una vez casi lo logro y quise meterlo abajo de mi cama, pero difícil por el tamaño así que dessití de la idea...
En el sueño mis papás jamás alcanzaron a descubrir mi secreto, pero yo vivía con la angustía de tener que escconderlo todas las noches... Hasta que un día todo se aclaró...
Resulta que como no entraba a clases, me llevé todas las materias a segunda oportunidad, de las cuales solo pase español, biología y química, las demás me las lleve a tercera y sólo pasé inglés, en cuarta me lleve todas las demás y casi las pasó, porque mate I nomás no me entraba...
Mi mamá me acompañó a ver esos resultados y pues zaz! que nos enteramos que me había quedado suspendida por mate...
-Y eso qué significa Esmeralda...? qué te quedaste suspendida? por qué?-
En eso se acerca un maestro al que odiaba pero que después agradecí
-Esmeralda, qué milagro!. Señora, usted es la mamá?-
- Sí -
- Soy el maestro bla bla bla viendo resusltados?-
- Sí -
- Te quedaste suspendida verdad? Señora, que bueno que viene para que se entere que su hija nunca entró a clase, es más, por eso la conozco, porque nunca viene -
- Cómo, Esmeralda es cierto eso? -
- Pues sí -
De ahí el cassette se me borró, o más bien, lo quise borrar, sólo recuerdo que sí me regañaron, bien merecido, y durante el semestre que me quedé de floja estuve yendo a asesorías con un maestro particular y tomé clases de inglés... Y el sueño? el sueño desapareció de mi mente, jamás lo volví a soñar...
Ese objeto enorme que tenía que meter a mi casa era la mentirota que no me dejaba en paz... No sé cómo pude ocultarlo tanto tiempo pero gracias a Dios, se aclaró todo...
Ahora me falta descifrar el recurrente sueño de estas últimas semanas...

4 comentarios:

Esmeralda dijo...

evidentemente! jajajajaja...
ok, lo haré, me voy a deschongar! jajajajaja...

santo dijo...

hay esme si que estuvo algo mmm... pues ya paso y que bien que recapacistaste porque eso al final que te iva a dejar absolutamente nada todos hemos hecho algo que no esta bien alguna vez en la vida
saludos

IMERLA dijo...

jeje yo en la prepa tambien me iba de pinta con la raza!! nos ibamos a las chispas que estaban abajo de la macro a jugar toda la mañana!!!

Slds.

MerlaticA

mau dijo...

jajaja geniales tus sueños, q loco

q risa con el objeto ENORME que no uqerías que vieran.. que sería?