viernes, enero 13, 2006

Zapatitos de charol
Esta mañana mientras me cambiaba, mi mamá toca la puerta de mi cuarto y me entrega un zapatito de bebé...
"Ten tu zapato" me dice
Me dio mucha risa verlo porque eran mis zapatitos de bebé, tenían las suelas un poquito gastadas porque sí caminé mucho con ellos jajajajajajajaja...
Eran unas minizapatitos, no sé a qué edad los use pero era aún un bebé, eran zapatitititos de bebé...
Mis papás siempre cuentan cosas de cuando nací, porque como que desde que vine al mundo fuí meido rara...
Para empezar nací con los ojos abiertos, diganme ustedes qué bebé nace con los ojos abiertos...???!!!
Creo que siempre fuí así de ojona, y estos ojotes redondos que Dios me dió, desde que vieron la luz se abrieron, qué raro no...?
Dicen que el doctor les dijo a mis papás que había nacido bien, sana y con unos ojotes redondos, enormes y abiertos, de caricatura japonesa jajajajajajaa...
Luego aprendí a hablar... de meses!!!! antes de mi primer año ya cantaba la canción de Juan Gabriel, Siempre en mi mente, y podía entablar una conversación...
Otra de mis rarezas fue que aprendí a caminar sin gatear, así nomás, de repente me pare y di mis primeros pasitos, nunca "gatié" por eso no soy gata jajajajajajajajajajaajajajaja... broma!
Así que esos zapatitos son especiales, son de mis primeros pasos sin haber gateado, y por eso están ahí...
Son unos zapatitos de charol negro con dos hebillas y la punta chata, ahora no me entra ni un dedo del pie, pero son un recuerdo muy especial y cada vez que los veo me da mucha risa ver esas suelas algo desgastadas, porque simbolizan lo que con ellos caminé y empecé a conocer el mundo...

2 comentarios:

santo dijo...

oye oye pues has de ser una niña hyperactiva e inteligente porque esas cosas son sintomas de que fuiste una bebe deseada y esperada por tus dadys jejeje que bien por ti y a guardar esos zapatillos de charol ehhh
saludos....

mau dijo...

jajaja

yo casi no tengo nada de mi infancia, tiré todo :S