miércoles, enero 18, 2006

Mugrosos parquimetros!
Si hablamos de robar dinero, que prueba mas palpable que los parquimetros... quien los invento? para que? por que no podemos estacionarnos gratis en la calle? que no la calle es de todos?
Nada mas sirven para cobrarnos mas de la cuenta, como hoy, que me multaron porque el mugroso parquimetro, viejo y naco, se descompuso!
Ustedes podran creer???!! de veras, esto nomas en Mexico pasa caray!
Pues resulta que, como les habia platicado anteriormente, estoy tomando clases de yoga, pero la bendita escuela no tiene estacionamiento, asi que hay que buscar parquimetros libres, que no esta tan mal despues de todo, porque a esa hora siempre encuentro lugar...
Hoy no fue diferente, llego, me estaciono y empiezo a buscar moneditas para el parquimetro, pero resulta que para mi sorpresa, el parquimetro que me toco no aceptaba monedas de 50 centavos! solo de peso...
Aaaaah pero eso si, tiene la ranurita y cualquier incauto (yo) pues cae en la trampa...
Imaginen cuantos inocentes como yo, meten la monedita adentro y el parquimetro y no marca nada???!!!!
Ahi ya me robaron 50 centavos a mi y quien sabe a cuantos mas... para colmo, pues que le intento con un peso y que se atora la mugre!, ya no funciono...
El parquimetro marcaba ceros y haz de cuenta que yo no puse nada y no traia mas monedas, ash, ni un post it para aclarar que la mugre fallo y que no fue mi culpa...
Pero bueno, para que no me cobraran el desperfecto, porque para eso si son buenos, pues que me cambio de lugar...
No traia mas que un peso, asi que lo inserte y a cambio de me dio 45 minutos de estacionamiento, pero yo estaria en mi clase mas de una hora!
Pense, bueno, total una multilla de parquimetro de 30 pesos que tanto es? eso si se dan cuenta, porque si no ya la libre...
Me fui a mi clase, me relaje a guuuusto y salgo muy fresca...
Pero al llegar a mi coche... siiiiiii... en mi parabrisas estaba la hojilla amarilla con la multota porque me excedi del tiempo, ash!
Si no hubiera sido por su mugre parquimetro descompuesto, yo hubiera traido monedas suficientes para quedarme mas tiempo estacionada en ese lugar! que coraje!
Lo peor del caso es que cuando fallo el parquimetro, estuve como 5 minutos como loca buscando un transito para que me ayudara, y explicarle que meti dinero y no marco nada, y que ademas me habia quedado sin moneditas para echarle mas, pero nunca aparecioooo!
Aaaah pero me voy y aparecen como aves de rapinia buscando carnada... Pobrecito crispin, tuvo que aguantar la humillacion de cargar con una multa en su parabrisas...
Pero bueno, ahora si no lo pienso pagar hasta que toque la tenencia el proximo anio, no quiero verles la cara a esos ladrones, lo que deberian de hacer es arreglar esos parquimetros viejos y no andar robandonos el dinero!

5 comentarios:

Lino Coria dijo...

Prueba diciéndole palabras bonitas al parquímetro.

(Perdón, no me pude resistir al chiste. Pero ya, viva la paz)

Tienes razón: esa es otra forma de robo que no tiene perdón.

Saludos y perdón por mi chiste sangrón.

Esmeralda dijo...

Perdonado :O)

Lino Coria dijo...

:)

Ricardo dijo...

jajajaja... El comment de Lino es muuuy bueno... Perdoname tambien...

Para la proxima toma clases donde tengan estacionamiento...

Esmeralda dijo...

No, a ti no te perdono oprque se que lo haces por molestarme verdad? ;OP
jajajajajaja... no te creas...