domingo, julio 16, 2006


Chef de barra: Parte 2


La mañana después de mi sueño con el chef de barra, luego de titubear un buen rato decidí marcarle al restaurante para que me pasara las recetas de las bebidas...

Mientras sonaba el teléfono el nervio aumentaba y mis dedos en el cabello se enredaban más de tanta vuelta al churro...

No puedo negar que me sentí rara y hasta cierto punto intimidada por un sueño, cuando escuché su voz en la linea...

Esa vez quedamos en que pasaría a recoger las recetas al día siguiente.. Así que el viernes estuve esperando su llamada toda la mañana...
A mediodía suena el telefono:

riiiiiiing riiiiiing
- Hola -
- Esmeralda? habla el chef fulanito, ya tengo tus recetas, puedes pasar por ellas cuando gustes -
- mmmm sabes que tengo un evento mas tarde, como ves si paso después?
- Bueno, yo voy a estar aqui hasta las cuatro y después regreso en la noche-
- Mira, sabes que sí me interesa entrevistarte, mejor paso por ellas antes de mi evento, así me das las recetas, me aclaras las dudas y te hago la entrevista -
- Bueno, aquí te espero, hasta luego, bye-

Mis primeras palpitaciones fuertes aumentaban de intensidad mientras manejaba rumbo al restaurante y casí explotan al llegar ahí...

Cómo es posible que por un sueño empiece a a sentir algo por alguien que ya conocía desde hace tiempo, pues ya ha trabajado con nosotros...

Además, nunca había mezclado el amor con el trabajo, para mi era como algo que no podía suceder jamás y para variar ni es amor, es solo un no se que...

Llego al lugar y el, desde la barra, me saluda de beso. En ese momento no pude evitar sentirme como una verdadera estúpida porque no alcance la barra y lo dejé con el beso en el aire, obviamente, mi cara se puso en automático como un tomate...

Pasado el penoso incidente, empiezo a entrevistarlo y mientras me explicaba las bebidas, me sentí como nerviosa, como si el conociera mi sueño...

El en cambio me observaba directamente a los ojos mientras hablaba. De repente recorría mi rostro con la mirada pero el enfoque principal era a mis ojos, que romántico!

Yo no dejaba de observar lo bien que se veía con su filipina, su tez morena y sus cabellos negros y alborotados, muy moderno mi chef.

Al terminar la entrevista, que confieso, mas larga que he tenido en toda mi carrera, porque no se de dónde me salieron tantas preguntas, nos despedimos, el se inclina más hacia adelante para que yo pueda alcanzarlo y despedirnos de beso...

Esa noche salí con mis amigas a cenar y de paso les conté todo...
Sin pensarlo, todas decidieron ir al restaurante a checar el dato y yo no me hice del rogar...

Y pues ahí nos tienen, rumbo al lugar y yo con los nervios de punta...
Llegamos y el, desde el fondo, se acerca a saludarme super contento de verme, me da beso y abrazo pero yo, toda nerviosa, no le pude devolver el abrazo...

La verdad es que soy muy tímida para eso del coqueteo y me da pena que se enteren que alguien me gusta, bueno, solo el susodicho...

Bueno pues, nos sentamos casi frente a la barra y todo el tiempo me estuvo observando... Lo note yo, que también de repente lo observaba, y una de mis amigas que hasta me dijo que cuando llegamos, aparte de notar mi "nerviosidad" lo había visto muy tímido y nervioso al acercarse a saludar...

Solo nos tomamos una bebida y otra de mis amigas pidió una pasta pues no había cenado, terminamos y nos fuimos...

Ayer sábado volví a ir, ahora con un amigo extranjero que venía de visita a la ciudad...

No sé si me vi muy estúpida pero al llegar, salude a mi chef de barra y le dije que venía con un viejo amigo, porque quería que conociera sus MARAVILLOSAS bebidas y la comida que preparan ahí...

Toda la noche me la pase volteando a verlo, y en cada ida al baño, al pasar por la barra le esbozaba una coqueta y nerviosa sonrisa que el me regresaba..

Obviamente mi amigo se la pasó burlándose de mi situación, pero espero que mi coqueteo haya sido suficiente para darle a entender que me agrada...

Obviamente al terminar de cenar fui personalmente a despedirme, sólo de el, agradeciendo que me hubiera preparado una bebida especial que no tenían en el menú de ese día, pero que habia probado una noche anterior, le di beso y me fui...

Extraño el caso... por qué me fijo en el ahora si ya lo conozco...? además fue un sueñooooo! se supone que no me debe de gustar tanto...

Ahora sólo me resta sacar notas en donde pueda ayudarme y así tener contacto frecuente con el y ver qué sucede después...

Los mantendré al tanto... jajajajajajajaja...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ojalá que todo salga bien!
Suerte!

Anónimo dijo...

solo tomate unas copas y verás que los nervios desaparecen, ahh pero no te pases.

Esmeralda dijo...

Yo creo que ni con copas se me quita la pena, al contrario, creo que me daría más pena que me viera medio drunk!
Pero bueno, a ver qué sucede después, además, es mi interpretación de los hechos, igual y a el ni le gusto... pero ojalá que sí...

Anónimo dijo...

Creo que si vas sola al lugar a hecharte un drinck , pero solo un drinck, una media ahora antes de que salga de trabjar, te vas a dar cuenta de si el esta disponible y si se sienta a platicar contigo, es tu oportunidad de contarle y que se de cuenta de lo encantadora y maravilloza que eres , no olvides esa parte, que se entere que puedes hacer feliz a el o a cualquiera que quiera ser feliz contigo

saludos

Esmeralda dijo...

Reynold, gracias por el consejo... perop creo que soy DEMASIADO tímida, como para pararme en el lugar, sola, a tomarme un drink... tendrpe que pensar en otra cosa, qué estrés...
También pienso que todo inició con un sueño, por qué ,e movió tanto el tapete???!!!!

La flaca dijo...

oooohhh el amore! saludos!

Esmeralda dijo...

no creo que sea amor... bueno, no sé qué pueda ser! jajajajajaja...

Lino Coria dijo...

Error grave ir con un amigo al bar.

Esmeralda dijo...

tu crees???
pero es mi amigo y sabia la historia!

Ricardo dijo...

Error grave ir con un amigo a un bar... El susodicho no sabe que intención hay con el...

Esmeralda dijo...

pero le aclaré que era un amigo extranjero y que lo llevaba para que probara sus MARAVILLOSAS bebidas!
aparte le estuve coqueteando con sonrisas todo el tiempo...
ash...! :O(

Anónimo dijo...

Error grave ir con un amigo a un bar... El susodicho no sabe que intención hay con el... y aparte le coqueteas.... es facil confudirte... insisto, si quieres intentar algo que sepa que estas disponible y que eres maravillosa, creo que ya tienes a donde ir a platicar con amigas tuyas y/o parejas y que te vea sola

Esmeralda dijo...

mmmmmmm... tendré que planear algo rápido... ash pero insisto, al rato se me pasará... fue sólo un sueño!

Javy Regio dijo...

tu no te apures tu cierra los ojos y dejate llevar

Esmeralda dijo...

I will! jajajajajajajajaja...

santo dijo...

jejeje pues hay va eso ya diste el primer paso hay que ver como reacciona el susodicho y pues espero no vaya estar muy menso y ya se haya dado cuenta
saludos esme y suerte¡¡¡

Esmeralda dijo...

noooooooooooo... ojalá no se haya dado cuenta, qué penaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Ojalá se haya dado cuenta....

Esmeralda, la vida es demasiado corta... y si los sueños no se cumplen, para que estamos en esta tierra?
O vas a vivir con la duda? Que tal si el tambien tiene la duda?
Entiendo lo de la timidez porque yo soy asi en cierta forma.
Ofrezco mis servicios de consultoría, celestino, chaperon, alcahuete, mediador, ...(sin costo)

Tu solo me dices, nos ponemos de acuerdo y te lo encandilamos.

Wilson

KARMEL SHOP dijo...

Esme, respecto a este asunto si me lo permites quiero comentarte mi punto de vista.

El dia de ayer vi una pelicula donde por alguna razon el personaje principal se le da el don de escuchar lo que las mujeres piensan.

Es curioso este tema, ya que yo pienso que a veces ustedes creen que estamos pensando como ustedes y a veces no es asi.

Necesitamos que nos digan ciertas cosas, creo que no se debe caer supuestos, la insinuacion es buena pero a veces hace falta un empujon. Creo la vida es muy corta para andarse con rodeos. Saludos.

Drac dijo...

Si ya lo conocias y te dejaste llevar por tu sueño,puede ser que no conocieras realmente al chef.
De todas formas hay que tener intensiones si quieres algo, las suposiciones son como los sueños....

BESOS

nanis dijo...

Qué novedades con el chef!!??, cuenta...