jueves, julio 27, 2006

Cosas raras de la vida...

Aquí cerca de donde trabajo hay un motelillo con una mini mini entrada de estacionamiento, yo creo que para hacerlo más discreto, aunque la fachada está pintada de un color rosa mexicano super fuerte...
El caso es que todas las tardes, a la hora de la comida y cuando salgo, tengo que pasar por la calle del motelillo porque es mi ruta diaria de regreso a casa...
Y tengo que confesar que mi mente sucia no pede evitar que voltee para ver cuántos carros parados hay en el estacionamiento...
Una vez me tocó ver que una pareja entraba a la hora de la comida pero, quién va a esos lugares a la hora de la comida...? alguna pareja de infieles...?
Otra vez estaba yo tan distraída, que dejé mis direccionales puestas un poco antes de llegar al estacionamiento del motel, cuando me dí cuenta me dió tanta pena que rápido las quite... Parecía que le estaba gritando al mundo que entraría a ese lugar!!!
Cambiando de tema... qué día tan flojo el de hoy. Esta nublado y me estoy muriendo de sueño, quisiera irme a mi casa a dormir y no regresar a trabajar, pero tengo mucho trabajo y notas por escribir, así que ni modo, me echaré agua en al cara para despertar...
Ya sé, el post no es digno de leerse, apesta!

12 comentarios:

santo dijo...

porque no esme??? digo estas contando algo de tu life ademas eso del motelillo esta cura pero mas cura esta cuando un camion de volteo entro a uno por aca ya que la raza se la curaba de las maniobras que hacia shiale vaya que se enteraron mas de los que se tenian que enterar solo a el se le ocurre mejor hubieran entrado a pie.
Saludos y que estes bien haz lo que tienen que hacer y veras que se pasa el dia rapidin :)

Esmeralda dijo...

jajajajajajajajajaaja que oso lo del camionzote jajajajajajajaja...

Esmeralda dijo...

en serioooooooooooooooo???!!!!
jajajajajajajajajaja... vaya, de esas cosas no creo que se den en provincia jajajajajajajajajajajajaja...

Esmeralda dijo...

Qué bárbaros, a dónde hemos llegado!
Ya estoy hablando como abuelita jajajajajajaja...

Jona pleeeeeease, explpicame cómo subir canciones a mi blog!

Anónimo dijo...

Hay de todo en esta viña del señor, los hay baratos y los hay caros, para todos los gustos, para todas las horas, hay quien asiste a misa los domingos desde el canal que la transmiten en la comodidad de su cama en motelillo de esos...

Anónimo dijo...

que bueno que ya paso el dia gris, espero que el proximo miercoles no sea asi.....

Esmeralda dijo...

ya esta todo mejor, gracias!

nanis dijo...

..a parte de que ha estado nubladito rico, lluvioso y en ocasiones melancólico nop?.

Sí estuvo cura el relato del motelín, pero sí, ya sea que uno quiera poner uno como dijeron, o quiera andar en el chisme-morbo-curiosidad, muchos lo hacemos de vez en cuando el andar volteando a ver que rock... ja ja ja

La flaca dijo...

jajajaja.. yo tambien he visto ese motelillo, de hecho pasas por ahi y hasta huele a motel barato, ja!... y seguramente los que van a la hora de la comida es porque les gana la urgencia!

Esmeralda dijo...

Guácala, a qué huele un motel barato...? jajajajajajaajajajajaja...
yo siempre paso con los vidrios arriba y el clima prendido...
Bueno, siempre manejo con los vidrios arriba y el clima prendido... no me gusta que se meta polvo o tierra a mi carro...
ya sé, soy medio freak con eso de la cuciedad...

Esmeralda dijo...

perdón, quise decir "suciedad"

Unknown dijo...

Mujer que os digo, no sabes el bochorno que le organizamos sin siquiera planearlo al rector de mi alma mater en mis tiempos de estudiante con alguna empleada "casada" de rectoría.

Y si, todo por quedar cerca de las oficinas donde haciamos el servicio social un espacio dispuesto al amor...

Saludos de inicio de semana.