miércoles, julio 12, 2006

New kids on the blog!

Les presento a los positos...

Con este par viaje a Vail, juntos aprendimos snowboard, aunque hubo una muy lenta para eso de la "snowboardeada" jajajajajajaja...

Y aunque tuve que soportar el cd de Luis Miguel que posito le regaló a posita en su aniversario, (el cual pasaron en Aspen, oseaaaaaaaa) los perdono porque ellos se tuvieron que "chutar" mis cd's de Daniela Romo y Marisela durante tooooda la semana jajajajajajaja...

No se crean, la verdad fue un viaje muy divertido con los positos de chaperones :O)

Y con la novedad de que ahora ya tienen su romantiblog, con historias y sorpresas muy cursis y bonitas, es envidia eeeeeh!!! jajajajajajaja...

Los invito a los romantiblogs de los positos:

http://cesarsanchezreyna.blogspot.com/

http://yazgui.blogspot.com/


6 comentarios:

KARMEL SHOP dijo...

Gracias por la recomendacion para visitar nuestros blogs, estan aun muy raquiticos pero trataremos de mejorarlos. Te envio un saludo desde Chilangolandia, como comentario ya me voy a mi casa, y a ver como me va por que creo que sigue las marchas a favor de ese mentiroso..... del AMLO.

Javy Regio dijo...

CHIDO TU BLOG ESME,.

ESPERO VENIR MAS SEGUIDO.

mau dijo...

hola esme!
yo creo que ellos dos se parecen. a poco no?

saludos

Esmeralda dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii... tienes razón! jajajaja...

Ricardo dijo...

Que miedo Daniela Romo...Quien es Marisela? Chaaaaale... que es lo que oyes Esme...jejejeje

Esmeralda dijo...

Se llama mop music, o lo que es lo mismo, música para cantar mientras haces la limpieza como toda chacha jajajajaaja...
qué gusto verte por aquí! :O)