miércoles, julio 26, 2006

Miércoles gris...
Hoy ha sido un día muy raro, como que el ambiente se lleno de tristezas y cosas raras...
Para empezar, dos personas que aprecio mucho están pasando por una situación difícil.
Una de ellas me preocupa más porque la veo más desespesperanzada que la otra, sin embargo las dos me preocupan por igual...
Aunque confieso que escuchar a la desesperanzada me llena de impotencia porque no tengo una respuesta a los cuestionamientos...
Cómo pedirle que conserve la fe si yo hace tiempo que la perdí...
Cómo asegurarle que las cosas saldrán bien, si yo a veces siento que perdí la esperanza...
O cómo darle ánimos diciendo que pronto llegará lo que busca, si yo ya me cansé de buscar...
Todas esas situaciones me llenan de impotencia, no sé qué aconsejarle ni qué hacer para que se sienta mejor.
Y me entristece mucho porque yo he estado ahí y se siente horrible, es como una enfermedad que sabes que pasará, pero que ya quieres que transcurran los días, meses, lo que sea para que termine el malestar, pero sabes que tienes que pasar por todos los pasos para curarte y no sabes qué hacer para acelerar las cosas...
Para mi la fórmula es comprar y comprar todo lo que me encuentre y guste, y consentir mi cabello y cuerpo con tratamientos, al menos me siento bien por fuera y algo se contagia por dentro...
Pero en este caso veo tan pocos ánimos de hacer las cosas, que no sé qué hacer... A la vez no quiero que me contagie la negatividad, pero quiero intentar sacarla adelante, como en su tiempo alguien me ayudo a mi...
Pero no sé cómo...
Qué día tan triste el de hoy, ojalá mañana las cosas sean diferentes...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El corazón tiene razones que la razón ignora"

Anónimo dijo...

Pascal, sabía lo que decía reynold, sin embargo creo que la desesperanza de tu amiga, es dolorosa, pero en las relaciones tanto hombres como mujeres saben cuando dan de mas, no se trata de eso, el amor es 50 y 50, cuando se excede dándolo "todo", siempre sales lastimado.

No hay consejo que se le pueda dar, más que decirle, que solo conociendo el dolor, entendemos lo maravilloso que es el amor...

Si amar fuera fácil, cualquiera lo haría...

ánimo a ambas!

nanis dijo...

Para mí es muy cierto lo que aquí pongo a continuación, es un consejo largo pero bueno para tu amiga, no importe por lo que esté pasando, es la misma fórmula pienso yo:

http://yazgui.blogspot.com/2006/07/consejo-para-ella.html

...con cariño y saludos!

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»