domingo, julio 02, 2006


Disyuntiva amorosa...

Últimamente he escuchado historias, inclusive yo me he visto envuelta en ese tipo de situaciones, en las que la vida te va llevando a decidir tal o cual cosa con tal de no quedarte sola...
Confieso que hasta la fecha me había considerado una idealista del amor perfecto y de cuento de hadas, en donde te quedas con tu príncipe azul (que no necesariamente tiene que ser guapo) y eres feliz toda la vida...
Pero de un tiempo para acá como que ya se me está acabando la fé. Sí la tengo, pero sale a cuenta gotas de mi...
Y empiezo a pensar que el amor sí, existe, pero son pocos los privilegiados en encontrarlo y conservarlo, el resto decide quedarse con la opción más cercana a su concepto del amor...
Llamenlo miedo a la soledad, necesidad de sentirse amados, ganas de formar una familia y trascender, lo que sea, el caso es que a esta edad, he escuchado casos en los que, cansados de buscar, deciden quedarse con lo seguro, sin amarlo completamente...
Será así la vida real y yo he vivido en una nube en donde el amor era aquel que te hacía sentir mariposas en el estómago...?
Boulshit! ya me cansé de estar sola, ya me cansé de elegir a la persona incorrecta, ya me cansé de seguir el mismo patron de relaciones en las que, por una u por otra razón, todas iban directo al fracaso...
Ya me cansé de que situaciones como la distancia, los celos, el chantaje emocional y la inseguridad reinaban...
Quiero una persona madura, centrada y que en su vocabulario no exista la palabra mártir.
Quiero un hombre de verdad!
Así que he decidido abrirme a las posibilidades. Había estado sola por decisión propia, porque en el fondo buscaba recuperar el amor perfecto, pero ya me dí cuenta de que eso no existe...
Entonces ahora voy a buscar un amor real...
Estos días que han sido de mucha reflexión, había estado en una disyuntiva amorosa. Por un lado, está quien representa la fiesta, el niño malo y rebelde, coqueto pero que cuando está conmigo se olvida de todas las mujeres, cosa que me hacía sentir halagada...
Y por el otro está la encarnación de la tranquilidad y la madurez, que me hace sentir segura, me escucha y calma cuando lo necesito...
La antigüa yo se hubiera ido por la diversión, obvio, sabemos que irá al fracaso...
Pero the new me ha optado por la traquilidad emocional, la estabilidad y la vida pasiva... tarde pero HE DECIDIO ROMPER MI PATRÓN!

No hay comentarios.: