martes, julio 25, 2006

El salado de Crispín

Pobre de mi carro, siempre que lo lavo, llueve... Parece Tlaloc (Dios azteca de la lluvia) y la esponja y el agua, los instrumentos danzarines que estimulan a las nubes para que estas suelten sus gotitas y gototas, una vez que está limpio y resplandeciente...
El colmo fue ayer lunes que al estacionarme, el señor que cuida y lava a Crispin me dice:
"Oiga, nomás no me pida que le lave el carro esta semana, porque fíjese que mi hija cumple 15 años el sábado y le vamos a hacer fiesta y no quiero que llueva".
No exagero, la historia es verídica. Así que me abstendré de bañar a Crispín esta semana, hasta que pase el quinceaños de la hija del cuidador de mi carrito...
Ni modo, al cabo que no está muy sucio y es por una obra buena... Debe ser horrible que llueva en tu quinceaños, el cabello, el vestido, el maquillaje, todo se arruina con la lluvia...
Por el bien de una niña y su fiesta, no lo lavaré!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo al mío lo llamo Mirrus!

Y al anterior le decía Red Demon...

Veo que no soy el único locochón que le pone nombre a sus coches... ojalá no se pongan como esa película del coche llamado Cristina...

Esmeralda dijo...

Cual pelicula...?

Pos Erik dijo...

Pues yo sigo esperando que inicies el negocio de car wash en bikini con tus amigas... :P

Ricardo dijo...

Los coches tienen su nombre en la llave...

Masseratti...
Lamborghini
Ferrari

o

VW Sedan como el mio...

Esmeralda dijo...

Ay Erik, algún día abriremos ese car wash, ya verás! jajajajajajaa...
Ric, pues el mío se llama Crispín porque es gris como el ratón del mismo nombre! :O)

Anónimo dijo...

La película es de terror de un coche que cela a su dueño, de cualquier ponzoña feminina que le quiera dar baje... es del escritor famoso de terror... cómo se llama ese wey?

Esmeralda dijo...

Stephen king?

Esmeralda dijo...

sí lo es!
Y pues bueno, no lo he lavado y hoy ha estado lloviendo casi toda la tarde, cómo ves...?

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»