lunes, octubre 03, 2005

Hay un ratón en mi casa!
El jueves pasado mi hermana me despertó con un grito horrible a las 6 de la mañana, había visto un ratón en la casa!
Y como mis padres nos tienen en el olvido desde hace una semana, tuve que "armarme" de valor y poner trampas en la cocina y el comedor, para atrapar al roedor...
Pasó el jueves y nada, viernes en la mañana y las trampas intactas, sabado... nada... domingo, NADA! hoy lunes la situación sigue igual, para colmo ni desayuné porque me dió asco al ver una de sus mugres en la cocina iiiuuuuu...
No sé si eso tenga que ver con el sueño que tuve anoche, y es que, el peor de mis temores son las arañas, más que los ratones y las cucarachas, más que calquier otra cosa, las arañas me dan mucho miedo, de cualquier tamaño, grandes o chiquitas...
Y anoche el peor de mis temores se vió representado en mis sueños. Mi pesadilla fue sobre una arañota que andaba en mi cuarto con sus ocho largas patotas que se movian super rápido. Yo quería huir pero no podía, me seguía!
Hasta que, no sé cómo, pero agarré un insecticida y se lo rocié con todas mis fuerzas hasta que se ahogó y murió, ese fue el final de la araña, lo malo era agarrarla y sacarla de mi cuarto, me daba mucho miedo!
Por fin entró mi papá y la sacó - hija te salvaste, estas arañas matan! - dijo
Después de eso me desperté, con miedo de encontrarme a la hija(o) de la mugrosa araña, si estaba abajo de mi cama o por ahí, esperando vengarse por haberla convertido en una huérfana más...
No sé si esto se relacione con mi preocupación por tener un ratón suelto en la casa, el asco que me va a dar sacarlo cuando se atrape o la ansiedad de ver sus huellas por la cocina, pero que sueño tan más horrible!

6 comentarios:

monk dijo...

si el micky tiene acceso a salir y entrar a la casa va a ser doblemente dificl de atraparlo... si es mini mini no tiene el peso para caer en las trampas... mete a barney a la casa!!!

o si quieres dejame agarro mi bate y hacemos una cacería tipo invasión a irak

Ana.. necesitamos a la maya!

Esmeralda dijo...

bueno hoy llegan mis papás, a ver que se les ocurre hacer...
Y barney está muy gordito, no cabe en los rinconcitos en donde me imagino, anda el ratoncillo feo...
mayaaaaaaaaaaaaaa... help me! jajaja...

monk dijo...

según el diccionario de los sueños:

Soñarse enfrentándose a una enorme y horrible araña indica el final de una mala racha y el principio de tiempos mejores.
No obstante, si la araña logra picar al soñante la mala racha continuará.
Soñarse huyendo de una araña grande insinúa que habrá pérdidas y malestar como consecuencia de falta de energía y carácter para enfrentar sus problemas.
Soñarse matando una araña implica probabilidades de éxito; pero si la araña revive y ataca, aunque no llegue a picar, anuncia la presencia de enemigos peligrosos.
Soñar una o más arañas indica que si tiene el suficiente cuidado en sus actividades, logrará importantes beneficios.
Soñar arañas tejiendo su red indica que está seguro y feliz en su medio ambiente.
Soñarse matando una o más arañas indica desavenencias familiares o con amistades o socios en los negocios.
Soñarse picado por una araña anuncia el riesgo de ser víctima de intrigas y calumnias y de tener pérdidas.
Muchas arañas colgando del techo alrededor del soñante es símbolo de condiciones favorables en sus asuntos, aunque hay adversarios esperando la oportunidad de perjudicarlo.
Soñar simplemente una tela de araña implica la probabilidad de entrar en tratos o relaciones o negocios en los que debe actuar con cautela.
Una araña grande y otra pequeña que caminen hacia el soñante es anuncio de próximos y notables éxitos; pero si una de las dos pica al soñante, entonces será todo lo contrario.
Soñar una araña venenosa es anuncio de que adversarios o amigos hipócritas pretenden perjudicar al soñante, pero si éste la mata, triunfará sobre los enemigos.

ANiS dijo...

YO TE PRESTO A LA MAYA... A MATADO 6 RATONES, 1 TLACUACHITO Y MUCHAS MOSCAS Y LAGARTIJAS !!! COCHASSSS MI MAYA ES TODA UNA HEROINA !!!!! =)

mau dijo...

mi gato acaba con todo ser viviente: sea ratón, lagartija, grillo, sapo, araña... no falla!

Esmeralda dijo...

prestamelo!