sábado, diciembre 31, 2005

Mis doce uvas...
Estamos a unas cuantas horas de que termine el 2005, queda atras una etapa, un ciclo y muchas experiencias, ratos felices y amargos que fueron vividos por cada uno de nosotros...
Haciendo un recuento, me quedo con todo lo vivido...
Este anio visite casa Madero, fui testigo del magico ritual de la vendimia, conoci a Daniel Milmo y su esposa, finisimas personas que nos trataron a las mil maravillas durante nuestra estancia en la hacienda San Lorenzo de casa Madero...
Me adentre mas en el mundo de los caldos de uva y mi articulo fue bien recibido y bien criticado por los expertos, un exito que me lleno de orgullo y satisfaccion...
Visite San Francisco, un viaje increible en donde tambien me quise dar la oportunidad de pasar por Napa y sus vinedos que, la verdad, no se me hicieron tan bonitos como el de casa Madero, pero sin lugar a dudas, fue una bonita experiencia...
Conoci mucha gente nueva, mas que en toda mi vida creo, al fin, este anio decidi salir de mi encierro y me lleve muchas gratas sorpresas, conoci gente muy valiosa y otras que no tanto, pero que ahi estan al pie del canon...
Abri y cerre mi blog, aunque a mi pesar, perdi mucha informacion que consideraba valiosa, siempre es bueno empezar de cero...
En resumen, al final de anio estoy tranquila, en pocas palabras, feliz...
Con muchas esperanzas y lo mejor, con la alegria de saber que no se que me deparara este 2006 pero con la ilusion de que arranque esta nueva temporada en mi...
A todos ustedes les deseo toda la felicidad del mundo, gracias por haber estado conmigo todo el anio...
Que este 2006 sea de dicha y felicidad para todos, que sus suenios se hagan realidad, ahora si, en definitiva, y los seguire leyendo el proximo anio...

Un beso grande! :O*

6 comentarios:

C.C. dijo...

Igualmente Esme!!!!
Lo mejor para este 2006!

mau dijo...

te leí toditito el año!

Esmeralda dijo...

;O)

Karina dijo...

Amiga, te deseo lo mejor del mundo para este año 2006, en especial que encuentres el amor en alguna persona que te haga enamorarte perdidamente y que te haga feliz (que no te haga sufrir). Ya no quiero verte triste. Creo sinceramente que te mereces ser feliz.

santo dijo...

jejeje siempre es bueno auto evaluarse y aprender de eso te deso lo mejor de lo mejor esme y que sigas como vas jejejeje :o)

mau dijo...

estamos esperándoteeeeeee

tenernos así a la expectativa sin nada de post es muy cruel ehh