viernes, agosto 11, 2006

De regreso...

Acabo de instalarme en mi lugar de trabajo después de haber estado, por segunda ocasión, en la vendimia de Casa Madero...
Qué les puedo decir? que fue una experiencia inolvidable, estar ahí y vivir todas esas tradiciones entre mexicanas y españolas...
Hospedarnos en la hermosa y antigua Hacienda, entre pasillos y verandas llenas de enredaderas de parras de uva y respirando la tranquilidad de un lugar a donde no entran las señales de los teléfonos y no hay televisión, ni ruido, es otro boleto...
Definitivamente uno de los mejores momentos de mi vida laboral y personal.
Lo mejor fue haber convivido nuevamente con los propietarios de Casa Madero, haber compartido la mesa en varias ocasiones y descubrir, por segunda ocasión, que son gente admirablemente sencilla, culta y educada, desde que llegas te hacen sentir como en tu casa...
Y eso se respira en el ambiente, los empleados, todos con cara alegre, super amables y serviciales, hasta se acordaron de nosotras...!
La comida, la bebida, los paseos, las fotografías, la noche de los matachines danzando bajo una luna llena hermosa, los fuegos artificiales, la pisada de las uvas, los desfiles, todo estuvo de lujo!
Mi orgullo: haber descubierto mi portada en la tienda de vinos de la Hacienda, enmarcada y a la luz de todos!
Sin duda ese lugar es mágico, es para descansar y olvidarte de todo, aunque vayas de trabajo.
Es el lugar donde aprendes y conoces la verdadera humildad de la gente y de paso pruebas un vino de buena calidad.
Qué más se puede pedir...?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice, queremos ver fotos del lugar!!

Qué anécdotas hay del viaje, adicionales a las ya escritas anteriormente?

Esmeralda dijo...

Prometo fotos más tarde, es que regresé con trabajo y no tuve tiempo de extenderme en el post, pero el siguiente describiré anécdotas y agregaré fotos, promise!

M. Z. dijo...

que más podemos pedir? pues un galán, no? jaja, enhorabuena Esme, y q tengas un excelente fin de semana...

saludos

Esmeralda dijo...

jajajajajajajajaja... casi nada marina, ahorita me lo consigo!
jajajajajajajajaja...
como si fuera ta fáci!

La flaca dijo...

Que buena onda que se paseo por parras de la fuente, Coah. yo voy al menos una vez al año y toda mi vida la he visitado este año no pude asisstir a la feria de la uva pero se de lo que hablas y si es otro boleto, que bien que lo supiste disfrutar!

santo dijo...

no pues ya se te extrañaba por aca oye mira que chamba tan chida vacacionas y trabajas ala vez jejeje queremos fotillos¡¡¡
saludos y que tengas buen fin de semana

Ricardo dijo...

Queremos vino gratis!!! Eso si se puede!!!

Esmeralda dijo...

Las fotos las publico mañana, lo prometo! ahorita ando algo ocupada!

Esmeralda dijo...

ricardo, para tener vino gratis necesitarías ser yo jajajajajajajaja...
no te creas!

Nadie dijo...

Ah...

Las ventajas de ser una ciudad donde lo único que había eran curas pederastras y terratenientes caciques y asesinos. Ese tipo de combinaciones siempre generan civilización.

:)

DIVILLARREAL dijo...

PARRITAS!!!!!!! QUE RICO ES ESTAR ALLA, YO HE IDO 2 VECES, 1 EN LA ESCUELA D HOTELERIA EN QUE ESTABA, HICIMOS UN DESMADRE DE POCA, HABIA VINO PARA AVENTAR PA´RRIBA. HERMOSO PUEBLO, DESPUES FUI A CONOCER LA FAMILIA DE MI EX QUE ES DE ALLA, GENTE MUY CALIDA Y SENCILLA, SNIF, SNIF, NO ME QUERIA ACORDAR DE ESO!!!