miércoles, agosto 16, 2006

Fantasías
En una reunión de esas maratónicas de viernes por la nohe, en donde se termina hablando tontería y media, al calor de las copas, empezamos a contar nuestras fantasías...
Yo conté la que me ha caracterizado siempre:
Un hombre decidido que llegue, me abrace, me aviente contra la pared y me plante un beso largo y apasionado, tipo novela de Corín Tellado...
No desprecio esa fantasía en lo absoluto, al contrario, bienvenida si sucede! jajajaja...
Pero la verdadera, por muchos años, y que va de la mano con el amor que me despierta el frío y la nieve, es definitivamente estar en una cabaña, contigo, en medio de la nada, afuera nevando y adentro la chimenea encendida, una botella de vino y escuchando Come away with me de Norah Jones...
En realidad quisiera hacer todo lo que dice la cancion... caminar en un dia nublado, despertar en tus brazos escuchando la lluvia afuera caer...
Besarte en la cima de una montana, esperarte de noche...
Y no dejar de amarte jamas!

Come away with me in the night
Come away with me
And I will write you a song
Come away with me on a bus
Come away where they cant tempt us
With their lies

I want to walk with you
On a cloudy day
In fields where the yellow grass grows knee-high
So wont you try to come

Come away with me and will kiss
On a mountain top

Come away with me
And Ill never stop loving you

And I want to wake up with the rain
Falling on a tin roof

While Im safe there in your arms
So all I ask is for you

To come away with me in the night
Come away with me

16 comentarios:

Anónimo dijo...

y ya nada más escuchando la canción????

Esmeralda dijo...

pues que querias...????!!! jajajajajaja...

Anónimo dijo...

lo que todo cineasta!

Cámara y mucha ACCIÓN!!

Esmeralda dijo...

cámara...????
No, no, no... no quiero ser tan famosa como Paris Hilton jajajajaja...

santo dijo...

jejeje a ke esme vaya que si son fantasias lo malo es que no soy director de cine si no te decia como dice rossorpion camara y accion y arepetir si no sale bien
saludos esme

Anónimo dijo...

Y SI NO TE GUSTA QUIEN LE HICIERE REALIDAD A TU FANTASÍA. LO DENUNCIAS POR ATENTADOS AL PUDOR

Esmeralda dijo...

Claro, estuve tentada a demandar a a un imbecil manolarga que se quiso pasar de listo y aprovecharse de la situacion...

No lo demande, por un intento de beso me huberan mandado por un tubo...

Pero no sabes cuanto lo desprecio por haber querido aprovecharse de la situacion y lo que es peor, ni una disculpa me ofrecio el muy bastardo!

Lo siento si fui grosera en mi comentario, pero hiciste que recordara algo que aun me sigue dando demasiado coraje...

Guffo Caballero dijo...

Uuuuuuh, pos quién las entiende. Quieren güeyes aventados y cuando se les avientan se enojan, ssssssss, qué apretadas.
Jajajaja, no es cierto.
Saludos.

Esmeralda dijo...

jajajajajaja ya sé, así soné...
pero bueno, yo creo que es de ir "tanteando" el terreno uno sabe cuando hay química entre ambas partes y se intentan las cosas...
pero cuando es OBVIO que no hay ni la más mínima atracción, esi si ya es aprovecharse!

Esgar, amigo de Ales dijo...

bueno para que no tengas que demandar a nadie, y el que quieras que cumpla tu fantasia lanzatele tu jeje, nomas que haber si no eres tu la denamanda
Saludos

Esmeralda dijo...

Imposible mi querido edgar...

Mustia hasta los huesos dijo...

PUES YO LA TUVE, SÓLO QUE EN LUGAR DE NEVAR ESTABA LLOVIENDO... CABAÑA RODEADA DE GRANDES PINOS, DELICIOSO OLOR A TIERRA MOJADA, DENTRO ÉL Y YO SENTADOS AL LADO DE LA LEÑA ARDIENDO, SIN RUIDO, SIN MUSICA DONDE LO ÚNICO QUE SE ESCUCHABA ERAN LOS LATIDOS DE NUESTROS CORAZONES...

CÓMO OLVIDARLO!!

GRACIAS POR HACERME RECORDAR. SALUDOS

Esmeralda dijo...

que envidia mustia, ojala la mia se haga realidad...

saludos y gracias por la visita! :O)

Anónimo dijo...

porqué no te avientas tu?

miedo? prejuicios? porqué?

Esmeralda dijo...

No me aviento porque... todavia no aparece quien me lo inspire...El dia que aparezca, que se agarre!!!!jajajajajajaja...

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Ups, que buena cancion,me trae recuerdos,me alborotan las pasiones.Saludos