lunes, agosto 28, 2006

Nuevo hobbie

Desde hace unos meses que tomé el dichoso curso de maquillaje, no he parado de ver, checar, preguntar, indagar y comprar color, color y color...
Al principio fue raro verme maquillada siendo un gloss rosa muy bajito lo único que usaba a diario, y a veces hasta se me olvidaba.
Pero una vez que mi rostro se acostumbro a la pinceleada, me fuí a surtir con todo lo necesario, ya con pleno conocimiento de causa...
Y la semana pasada fui a comprar lo último que consideraba le hacía falta a mi kit de maquillaje... Llegué a una de esas tiendas departamentales de San Pedro al area de perfumería y demás...
Para empezar no traía nada de maquillaje y la luz ahi es de esas que te hacen ver el mas mínimo defecto...
- Ando buscando un corrector que le quede a mi tono de piel -
Después de buscar entre su variedad, la muchachita que me atendió, que fácil tendría unos 18 años y super bien maquilladita, me ofrece una opción.
-Este esta muy padre, trae un fijador que se coloca despues del corrector y le da una apriencia natural a la piel -
Mientras hablaba yo pensaba en donde las entrenan...? todavía no me lo probaba y ya me estaba convenciendo.
- Tengo también estos nuevos tonos en sombras que además bla bla bla bla... dejeme le pruebo estos, van con su tono de piel -
Una vez que me vi lista, ok, me lo llevo todo!
- También va a necesitar estas brochas de cerdas naturales -
- Ok, cuanto cuestan?-
Enseguida me dice el exagerado precio seguido de la frase -pero considere que son una inversión!-
Como...? quiso decir que si compro las brochas, las cuido y quiero revenderlas en unos años, habrán triplicado su valor??!!!
No, creo que ella se refería a que eran una inversión para la belleza...
-Ok, me llevo todo!-
Llegue a casa con remordimiento de conciencia pero con el kit mejorado y aumentado...
Esos espejos de las tiendas son engañosos, te hacen comprar y comprar cosas que igual y no necesitas... y las dependientas, ash, bitches!

3 comentarios:

La flaca dijo...

"... y las dependientas, ash, bitches!" tambien yo digo esas palabras cuando me llevan las cuentas de maquillajes, jajajaja....

M. Z. dijo...

suelo ir a esas áreas a curiosear, pues según yo no necesito nada urgente, y vayaaa sorpresa cuando salgo con varios productos de ahí, la conclusión suele ser esa..."dependientas ash bitches!"

saludos Esme

Anónimo dijo...

La inversión era para conseguir un buen marido...