viernes, agosto 04, 2006

Deveras conmigo!

Cuando se trata de coqueteo yo fui la ultima que llego a la reparticion porque no doy una...
Esta noche visite a mi chef de barra, cenamos rico y pues a la hora de despedirme de el, de beso y abrazo, que le doy el pisoton!
Esas cosas nomas me suceden a mi... no se coquetear!
Nada mas me hago churro en el pelo y parale de contar a mi variedad..
Necesito unas clases intensivas de coqueteo y atrevimiento porque mi yo externo me frena y ya no me deja avanzar, hasta me hace toooorpe!
que me pasa?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:)
Saludos!

Wilson

Anónimo dijo...

Con la mirada basta...

Una mirada lo dice todo...

A practicar frente al espejo...

Esmeralda dijo...

ok... como debe ser la mirada...?
porque el me veia mucho optra vez., y yo le regresaba la mirada pero igual y la mia era timidona...
jajajajaja...

nanis dijo...

Creo que la confianza en tí misma y una mirada intensa lo dicen todo y cautivan si así te lo propones. Pero si piensas que ¡OSO! ´como me he de ver mirando así´ o bla bla pues no "jaleishon", debes creertela pa que se la crean ellos, eso pienso... pero igual no me hagas mucho caso :P
¡SE TU solamente!

M. Z. dijo...

Hola Esme, coincido con Yazgui, "Sé tú"

t mando un saludo