martes, agosto 01, 2006

Fin de fiesta!

Como parte de los festejos del no cumpleaños de Sandy, este fin de semana nos fuimos a un rancho muy padre, con alberquita y cabaña muy nice...
El maratón empezó el sábado por la tarde cuando salimos de Monterrey rumbo a El Carmen, Nuevo León, en donde estaba la cabaña...
Llegamos, nos instalamos, bailamos y estuvimos en la alberca hasta que se metió el Sol y todavía más, porque nos empezaba a dar frío el vientecito que se sentía cada vez que salíamos del agua...
Cenamos una rica carne asada y escuchamos música todo el tiempo...
El festejo fue maratónico porque terminó el domingo en la noche, cuando todos nos regresamos a Monterrey...
Esta semana no me siento tan cansada porque fue un fin de relajación en el agua, sin hacer nada...
Y tan tan, se acabó mi inspiración... mejor regreso al trabajo y a ver qué se me ocurre escribir después...
Buen martecitos!

8 comentarios:

Karina dijo...

Que bueno que no te sientes tan cansada, porque yo ando como sombi con semejante desvelada que llevamos (aunque fuera en el agua) jajaja :)

Esmeralda dijo...

jajajajajajajajajajaja...
pues duermeeee tu que puedes... yo tengo que trabajar todo el día :O(

santo dijo...

jejeje a que esme relajate y piensa que saliendo te vas directito a casa a dormir la siesta que te ha de hacer mucha falta
saludos y espero ya te hayan entregado tus lentes channel

Esmeralda dijo...

ahora sí que no podré porque ya he cancelado MUCHAS veces una salida al cine y ahpra la tengo que cumplir :O(

Esmeralda dijo...

Creo que mi agenda se ha triplicado con tantas actividades últimamente...

Anónimo dijo...

Ver comment de post anterior

Esmeralda dijo...

Ya lo ví, gracias!

Esmeralda dijo...

jajajajajajajajajajaja... pues ya ves...! ;O)