jueves, marzo 09, 2006

Ballet...



Últimamente he estado pensando mucho en retomar mis clases de ballet, las había abandonado por un accidente en la rodilla que me impidió, por un tiempo, hacer esfuerzos extremos, pero ya estoy más que recuperadita y más bien ha sido entre flojera y desidia que no me he acercado otra vez al baile...

Espero que regresando de vacaciones, pueda organizar mi tiempo para tomar, aunque sea, una o dos clases de ballet por semana, sin que interfieran con las clases de yoga...

2 comentarios:

Drac dijo...

Regresando de las vacaciones?? yo pensaba q durante las vacaciones era cuando se tenía mas tiempo para recrease uno en sus hobbies..jejejeje

Esmeralda dijo...

Es que me voy de vacaciones a esquiar una semana yeeeeeeiiii...
y regresando me pongo las zapatillas de ballet :O)