miércoles, marzo 29, 2006

Policia mexicana = Nada

De verdad que estoy HARTA de tanta inseguridad y cochinadas de estas que parece, solo en Mexico se pueden ver...
Un ejemplo:
Hoy en la manana mi coeditora recibio la llamada de su esposo para decirle que acababan de asaltar su casa... como la mujer estaba tan nerviosa, me ofreci a llevarla a su casa... en el camino hablo a la policia para denunciar el hecho...
Llegamos y la "autoridad" ya estaba ahi, ya habia checado y le explicaba al esposo que fuera a levantar la denucnia:
- Pero como nos vamos si dejaron todo abierto, no puedo dejar mi casa asi?!-
- Mmmmmmm pueeeeees... mire, hable a este numero, ahi le pueden dar razon... a veces vienen pero si no, usted tiene que ir personalmente -
Asi dijo mientras se subia a su patrulla segun el, para checar si los ladrones no andaban por ahi cerca...
Y me pregunto... entonces para que sirve el desgraciado 060???? para que un policia vaya a chismear y ver que se robaron.... y yaaaaa???!
Porque si fuera para defender, en caso de que los ladrones siguieran dentro de la casa, tampoco sirve porque se tardan tanto que le dan oportunidad de que salga y entre unas tres veces de la casa para asegurarse de que se llevo todo lo de valor!
Mande con nuestra policia??? para eso pago mis impuestos??!!!!
Para que un gordo, bigoton, chaparo y panzon, con piernas flacas y descuidado, vaya a ver que me robaron y asi se vaya tan tranquilo???!!!!
Segundo ejemplo:
Antes del concierto de U2 fui a cenar con un amigo que, mala mente, traia sus boletos en el coche...
No les miento, estuvimos 20 minutos cenando y para cuando salimos, cristalazo en el coche y adios boletos...
Fuimos a levantar la denuncia y pues simplemente, no se podia hacer nada...
Aparte, si queriamos que se sacaran las huellas digitales del ladron, teniamos que esperar un BUEN rato, porque el perito estaba ocupado, muy seguramente, rascandose los huevos!
Perdon, me ofusque, pero es que no se vale! todos los dias hay asesinatos con los mugres NARCONACOS, ladrones hay en donde quiera, inseguridad ni se diga... y la policia es TAN incompetente!
Que verguenza... maldito presidente que ese si, bien instaladote en su mansion comiendo caviar con la horrorosa marthita, ASCOOO DE PAIS!

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Es lo malo (y lo bueno) de que no todo el mundo viva en San Pedro...

Esmeralda dijo...

esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... no entendí!

Anónimo dijo...

A mí lo que me da asco es la gente que se queja y sigue sin hacer nada.