jueves, marzo 16, 2006

Vacaciones


Faltan unas cuantas horas para que pueda estar en contacto con la naturaleza fría y tocar la nieve, hacer angelitos, practicar snowboard y admirar las maravillosas y tranquilas noches en este lugar...

Algunos ya lo saben pero los que no, me voy a Vail una semanita de vacaciones, a aprovechar que ha estado nevando mucho por allá y que ahora la nieve está mejor que nunca...

Nervios, nostalgia y felicidad es lo que se mezcla dentro de mi... ya necesitaba con urgencia este espacio...

Lo malo es que llevo dos maletotas y no sé qué sacar porque siento que todo me hace falta! hoy en la noche pienso depurar mis maletas y sacar aquello que está de más, total, si me falta algo, sería buen pretexto para irme de "shopping"

Así que si el avión se cae o yo me rompo la cabeza tratando de aprender snowboard, sepan ustedes que siempre los llevé en mi corazoncito y que son parte especial de mi...

Si no me pasa nada y regreso con bien, que es lo más seguro, ya les estaré presumiendo fotos de mi viaje, si es posible, desde allá :O)

Un beso y abrazo a todos! ;O*

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Que no se le congelen las patrullas... Traigame unas guerotas de alla...

santo dijo...

que te vaya excellent ehhh y se porta mal por alla que lo disfrutes
saludos y cuidate mucho