sábado, marzo 04, 2006

Fiesta brava...


Los que me conocen saben que amo a los animales y que jamas les haria danio, jamas usaria un abrigo de mink porque se como matan a los pobres animalitos y cuantos se necesitan para confeccionar un abrigo... asi que OBVIAMENTE estoy en total contra de las corridas de toros, se me hace un espectaculo sangriento y horrible... pobrecitos toros...

Pero como gajes del oficio me toco cubrir el lanzamiento de un tequila hecho por un torero muy conocido...

Para empezar, me dio coraje hacerlo porque me dijeron media hora antes de mi salida y el evento era ya tarde en la noche...

Yo habia hecho planes y medio los tuve que cancelar o partir, fui un rato a mi compromiso, de ahi me pase a cubrir el evento, en donde la tuve que hacer ademas de fotografa porque como se agendo a la mera hora, no habia fotografos disponibles...

Total que me lanzo y no habia nadie, el evento empezaba a las 11:30 y a mi me habian citado a las 10:00 pm

Asi que me adelante a tomar minimo fotos de las botellas de tequila y me sente a esperar...

En eso llega un hombre y me ve en una mesa sola con una botella de tequila, y me hace la sena de que si me la pensaba tomar yo solita...

Claro que le conteste que no, que era para unas fotos, y como era amigo del duenio del lugar, pues se acerca con el y nos presenta...

Quince minutos despues llega el torero, y cuando lo veo que me acuerdo que si lo habia visto en la tele, alguna ocasion...

Asi nos salimos del bar porque habia mucho ruido y lo entreviste afuera... y mientras habla y habla de su tequila me pregunta que si soy de deportes y le digo que no, que escribo en la seccion de comida...

Pues a lo largo de la entrevista se la paso diciendo que era una reportera muy guapa y que deberia de cubrir los eventos para esa seccion... jajajaja...

"Si a lo que te truje, terminemos esto! Saque mas fotos y de ahi a redactar la nota y a enviar todo", pense.

Siempre habia tenido cierto rechazo hacia los toreros, pero al fin y al cabo son seres humanos... medio coquetos...

Total termine la entrevista y me despedi, amablemente el torero se ofrecio a llevarme hasta mi coche, oferta que rechace...

Y no se como le hice pero la nota la termine en 15 minutos o menos, todo con tal de no ir manana a escribirla, es sabado y aunque no tengo plan fijo, no me gusta sentir que tengo pendientes...

De ahi me regrese a donde estaban ana e ivonne y nos quedamos un rato platicando... lo bueno es que termine todo y cumpli con todos, como me gusta...

Y ahora a dormir porque es MUY tarde para mi... hasta pronto y que tengan buen fin de semana! :O)

6 comentarios:

IMERLA dijo...

dime q tequila es pa no comprarlo ...

Anónimo dijo...

entonces toreaste al torero.....OOOOOOOOLLLLLLEEEEEEEEEEE!
Saludos!
Wilson

Esmeralda dijo...

jajajajaajajjaa... para nada Wilson...
Merla... el tequila es del tal Gilson...

Esmeralda dijo...

perdon, creo que es Glison...

Drac dijo...

un torero y una botella de tequila, vaya convinación....

Esmeralda dijo...

jajajaa... ya se... la misma pregunta le hice... y me contesto que la fuesta brava mexicana, se vive con tequila...