viernes, marzo 31, 2006

Reflexiones a gritos


Ayer, mientras iba en mi carro rumbo a una sesión de fotos (todo el día anduve en la calle) de repente, de la nada pum! hice recuento de mi vida...

De todo aquello que me he propuesto hacer y que, por terca, aferrada, luchona o como le quieran llamar, lo he logrado...

Todo, menos una cosa... esa cosa que está fuera de mi alcance, que he llegado a pensar que no se hizo para mi, porque que simplemente es algo que no he logrado conquistar: el amor correspondido...

Fue entonces cuando me entró un sentimiento de frustración y coraje. Por qué yo que he logrado TODO lo que me he propuesto, cualquier cosa, por más mínima que sea la he logrado, por qué esto no?!

Jamás pensé estar en esta situación, es más, jamás hice un plan de vida, jamás pensé que a tal edad ya estaría casada y con hijos, bueno, sí lo pensé, pero jamás me imaginé ser de las amigas solteronas super arregladas que llegan a visitar a la amiga, madre de familia y desarreglada, pero que ven con ojos de envidia porque el logro de ser madre, creo yo, no se compara con todos los exitos del mundo, y jamás me imaginé llegar a ser eso...

Así que en el camino observe el mar de coches con gente adentro, en pareja, solos, con bebés, felices, estresados... y no pude evitar sentir un poco de tristeza y soledad...

De ganas de arreglarme para alguien, de ir al cine, de recibir una llamada o un mensajito al teléfono...

Y luego me invadió un sentimiento de coraje y odio tan fuerte, que manejando por constitución me salió un grito tan fuerte y concentrado, que casi me estrello contra el carro que venía adelante de mi...

En fin, no hay de otra más que seguir adelante y esperar, esperar, esperar y esperar... que como dicen, cada vez falta menos...

5 comentarios:

Drac dijo...

Todo tiene su precio..
Y deberias (con perdon) reflexionar tu negación y tus conceptos, no tiene que ver nada el amor con casarse, aunque ambos pueden ir juntos.

Y tambien buscar, lo que no ves...
"solteronas super arregladas que llegan a visitar a la amiga, madre de familia y desarreglada", esta afirmación no es cierta, al menos aqui....

UN BESOTE Y CALMATE

IMERLA dijo...

y tu tan bonita!!! quien fuera de quien estas enamorada!!

Slds Poeticos ....

IMERLA

Anónimo dijo...

Si confías en ti lograras lo que quieras. Pero eso no significa que logres todo lo que te da la gana. A veces el destino nos niega algo porque es lo mejor para nosotros o porque no lo necesitabamos aunque creyésemos lo contrario. quizás era peor ese camino, quizás debíamos aprender algo mas importante por ese otro sendero que al conmiezo es duro y no deseado. Ponte en manos de ti misma. Unos lo llaman DIOS, otros ENERGIA, tú como quieras. Yo, por ejemplo sólo soy una vocecita.
Cuando te relajes veras que no solo eres maravillosa para ti, sino para los demas. Entonces querrás ayudar y mostrar esa maravilla.

Y no creo que sea una regla que toda mujer que tenga hijos seamos unas desarregladas... Animo y abre tu corazon hay tanta gente que te quiere...

Anónimo dijo...

deja de quejarte, tienes dos piernas y dos brazos, no necesitas marido

Anónimo dijo...

Te imaginas casada; seguirías con la vida que llevas, comodidades en todos los sentidos, tal vez si por tu posición economica. Pero estarías dispuesta a lo que conlleva, no todo resulta una historia de amor con un gran final. no solo por cuestiones economicas, son los rompimientos, cuantas parejas de niños bien creen que es solo algo más en sus vidas y caen en el desencanto.