miércoles, marzo 08, 2006

Papá emocionado...

Ultimamente me he hablado mucho de bebés, pero es que parece que hay fiebre de embarazos y nacimientos y me encanta!
Además los bebecitos son mi debilidad, desde ver sus cuerpecitos regordetes, sus manitas y piecesitos perfectas con pocitos por lo gordito dan ganas de morderlos...
Y como parte de esa fiebre de bebés, el lunes salí a comprar un regalito para un amigo que pronto será papá...
Estuve casi 2 horas viendo trajecitos, camisetitas, pantaloncitos, gorritos, juguetes y miles de cosas de bebé que se me fue el tiempo!
Por fin encontré algo que me gustó y ayer se lo llevé a mi amiguito... Nunca le había dado un regalo de bebé a un hombre, pero es que a su esposa la conozco muy poco y no trabaja aquí entonces tengo más contacto con mi amiguito...
En fin, ayer se lo entregué y a la hora me manda un mail diciendo que lo abrió y le encantó, a las dos horas me manda otro mail diciendo que lo volvió a ver y que le encantó...
Me dio mucha ternura porque en sí, no es la ropita lo que lo tiene tan emocionado, sino el hecho de que en ese pedacito de tela entrará su bebecito adorado, y estaba tan feliz y emocionado con la idea de que nazca, que, creo yo, ver la ropita es casi como tenerlo entre sus brazos, por eso no dejaba de verla... qué tierno!!!
Me encantó su reacción, me dio mucha ternura ver a un padre desesperado por que llegue el viernes (es cuando nace) y poder ver la carita de su bebé, qué alegria :O)

No hay comentarios.: