martes, marzo 14, 2006

Insomnio


Últimamente no puedo dormir, mi cabeza trae mil cosas y le da vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas, una y otra vez toda la noche, que en la mañana me despierto cansada y con sueño...
Tendrán alguna solución...?
Ya probé las gotitas de lavanda en las sienes con masajito circular y nada!
Ya probé la música relajante como fondo y tampoco!
Ya probé prender la tele para que me arrulle y no!
Ya probé silencio total y parece que con eso le doy cuerda a mi mentecita!
Ya probé la lechita calilente y ni me gusta and it doesn't work!
Ya probé un bañito relajante y qué creen...? no funciona!
Boca arriba, boca abajo, con la almohada abrazada, sin almohada, con cojín otropédico, sin el, con edredones suavecitos, con sábanas perfumaditas, con la ventana abierta o cerrada, pero con nada obtengo el resultado que tanto busco, dormir a gusto y sin mortificaciones, qué puedo hacer...?

11 comentarios:

Esmeralda dijo...

Ah y mis uñas se astillan a cada rato! no la spuedo dejar crecer tantito porque se astilla... qué hago?! :O(

Anónimo dijo...

Las almas inconformes no duermen

Anónimo dijo...

pues yo intento leer un poco y con eso tengo, puedes intentar.

Pos Erik dijo...

El sexo es bueno para eliminar el estres y dormir a pata tendida.. :P

Esmeralda dijo...

Erik:
y ahora tu qué milagro...!

Pos Erik dijo...

Jajaja... siempre ando por aquí.. ya sabes que soy tu fiel lector.. :)

Esmeralda dijo...

I know! gracias! ;O)

Anónimo dijo...

Cuenta ovejitas =p

Lino Coria dijo...

Yo tengo una solución pero es clasificación C.

santo dijo...

pues algo has de tarer esme esta rara que tu subconciente no te deje dormir ya probaste respirar profundo y aguantar la respiracion lo mas que puedas y exalar lentamente a veces resulta pudieras intentarlo haber que onda no.
saludos y que estes bien

Esmeralda dijo...

Gracias a todos por sus consejos...
Anoche pude por fin dormir a gusto... y tranquila :O)