sábado, marzo 18, 2006

Un helado saludo!
Les escribo entre el frio y la nieve, este lugar esta increible, lleno de gente agradable, ademas de que ha estado tan divertido gracias a mi wonder amiga.
Anoche fuimos a un bar a celebrar el dia de San Patricio, bailando mucho, todo el mundo se la paso muy padre, y hoy con la flojera y el frio fuimos a hacer el super para sobrevivir toda la semana...
Tambien fuimos a Vail Village, estan canionas las pendientes pero manana intentaremos conquistarlas jajajajajajajajaaja...
Keep in touch!

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Deja el blog una semana... disfruta las vacaciones...OK???

Esmeralda dijo...

ash ok, ok... es que no puedo evitarlo...
Me la estoy pasando increible, no ha parado de nevar desde ayer y patinamos en hielo muy padre...
Ya no me quiero regresaaaaar!! jajajajaja...

Bel dijo...

De verdad, de verdad, de verdad te tengo MUCHA envidia, no me preguntes si de la buena o de la mala, pero es envidia. No sabes lo mucho que anhelo estar en un lugar así y quedarme ahí por siempre...

santo dijo...

jejeje pues diviertete y disfruta de la life que de todos modos hay luego pones la fotos para verte que tan alegre andabas jejeje cuidate y si tienes frio pues toma chocolate
saludos