miércoles, marzo 29, 2006

New & Reloaded
Pues sí, apenas me empiezo a recuperar de unas merecidas vacaciones en Colorado, y no me quería regresar!
Primero, porque es otro mundo, tan distinto a Monterrey, es frío, lleno de nieve y gente bonita, y segundo, porque hace mucho tiempo que no me sentía tan feliz, plena, tranquila, bella, deseada y acosada por hombres salidos de un catalogo de Hermenegildo Zegna y Hugo Boss jajajajajajajaja...
No niego que me gusta mi ciudad, llena de gente, calor, tráfico y narcos asesinos, pero prefiero la tranquilidad de una villa como Vail, con gente verdaderamente deportista, que aprovecha sus montañas y disfruta de cada estación del año...
Así que desde que llegué, mi cabeza ha estado pensando y pensando en la posibilidad de cambiar mis "tiliches" de código postal y empezar de nuevo...
Obvio, no pienso hacerlo mañana mismo, necesito tiempo y planeación, además, soy medio cobarde con eso del cambio, pero a mis 30 añotes, sé muy bien lo que quiero y cualquier decisión que tome, será analizando bien los pros y contras, para que después no haya arrepentimientos...
Estoy contenta, emocionada, y ansiosa por irme otra vez, tanto, que ya se me olvidó mi promesa de ir a Barcelona, al díablo, puedo ir después, al cabo que Europa siempre estará ahí...
Sólo puedo decirles que soy otra, nueva, renovada, feliz y con muchas ilusiones, gracias a ese pequeño pueblito...

4 comentarios:

Drac dijo...

Cual fue tu promesa de Barcelona??

Esmeralda dijo...

pues que me prometi a mi misma ir a Barcelona este anio... aparte de que una amiga que vive ala, ya tiene como tres anios invitandome y siempre le prometo que ire este anio y nada, ups..

Ricardo dijo...

Vail ...hueva... Barcelona... Fregon!

Esmeralda dijo...

Vail... plenitud... Barcelona... puede esperar...