sábado, marzo 04, 2006

Injusticias de la vida...

Parte de lo que me molesto anoche de tener que cubrir un evento, y que el aviso haya sido con media hora de anticipacion... es que mi estado civil cuente a la hora de elegir quien cubrira que cosa...

Por ejemplo: Hace dos semanas yo tenia un compromiso, ok, no importante, pero tenia mi juevecitos y hace tiempo que no veia a todas mis amigas juntas....

El mero dia me avisan que tendria que cubrir un evento en la noche porque mi companera, la que debia hacerlo, tenia sus platicas prematrimoniales ese dia y pues, no podia faltar...

- Es que yo tengo un cumpleanios, y me toca llevar el pastel, ya me habia comprometido - dije inocentemente.

Obvio, mi barra no valio, y pues atorale tuve que ir, ni modo, son mas importantes unas platicas prematrimoniales que una reunion de solteronas...

Ayer paso algo similar, bueno, mas o menos. Yo fui la ultima que se quedo, en parte porque tenia que terminar una nota que se publicara en las fechas en que estare de vacaciones y parte porque bueno, mi hora de salida es a las siete...

Mis dos companeritas se fueron temprano, una porque se sentia mal y la otra porque tiene el permiso especial de salir a las 5 porque esta casada y tiene un bebe que cuidar...

Total que solo quedaba yo porque pues, no tenia nada impotante que hacer, y atorale otra vez con el evento en la noche...

Y me pregunto, que por ser soltera, no tengo cosas importantes que hacer...?

Parece que no... Y pues ahora tendre que atorarle porque soy la unica del equipo que esta solterita y sin compromisos...

Yo tendre que cargar con todos los eventos nocturnos y demas porque pues las otras o estan organizando su boda o estan embarazadas o tienen un bebe que cuidar... no les parece injusto...? :O(

7 comentarios:

IMERLA dijo...

Eso es como discriminacion ...

Anónimo dijo...

Claro que no es justo Esmeralda, pero por otro lado te da armas o argumentos...si das mas, tienes derecho a pedir mas..(sueldo, tardes libres, mañanas libres, puestos de mas jerarquia,proyectos interesantes... etc...). ya si ellos no conceden o no reconocen...a buscar otra cosa...
Saludos,
Wilson

Esmeralda dijo...

La ventaja es que las oportunidades de cubrir notas que impliquen viajes con todo pagado se hacen mayores :O)

Drac dijo...

No se, harte voluntaria de algo, tedrá algo mas importante que cuidar bebes o clases premama.

ANiS dijo...

Habla con tu editora si no te gusta ir a los eventos y exponle el caso tal y como lo haces aqui... y otra es que cuando te digan que vayas di que no puedes y no vayas!
YO creo que te los dan a ti porque nunca dices que no.
y/o ... saca provecho de esos eventos como dice el Drac !!!
SALUDOS

santo dijo...

PUES... SI SACALA PROVECHO Y CUANDO TENGAS ALGO QUE HACER PUES DILES QUE NO PUEDES TIENES QUE HACER TU VIDA AUNQUE ESTES SOLTERITA ESO QUE NI QUE PERO CON CAUTELA QUE LUEGO PUEDEN VENIR SENTIMIENTOS AJENOS JEJEJE
SALUDOS ESME

Lino Coria dijo...

No te dejes y ya. Diles que no una vez y ve que pasa.