lunes, junio 05, 2006

Casting

Con la novedad de que la Robles Welch está haciendola de productora y anda "cazando" talentos...
Ahí les van la info que salió publicada en el periódico, por si les interesa:

Invitan a casting para cinta regiaHéctor Rosas

Monterrey, México (3 junio 2006).- Querían ocultarlo, pero entre los habitantes de la Ciudad corre el rumor de que un grupo de cineastas locales buscan "cómplices" para que Maten al Mimo.
"Se trata de una nueva producción regia que está por filmarse", contó la productora Cynthia Robleswelch.
"Tenemos un gran avance de preproducción y estamos en la búsqueda de talento, por lo que estamos convocando a un casting a la gente interesada en actuar en cine".
De las audiciones que resulten, agregó, se eligirá a actores para determinados papeles y a los extras que participarán en la ambientación de algunas escenas.
"Nuestra intención es tener talento variado en género y edad, por eso estamos pidiendo que acudan personas de 5 a 80 años de edad, con presencia y disponibilidad de tiempo, así como traslado a las diferentes locaciones".
Maten al Mimo es una comedia que será dirigida por Isho, un realizador regio, que combinará un elenco de trayectoria nacional con local.
La productora dijo que los interesados deberán mandar sus datos personales con dos fotos de cara y cuerpo completo a la dirección de correo electrónico coffeeandconcrete@yahoo.com. Los seleccionados serán notificados por personal de la producción.
"La experiencia previa en proyectos de actuación no es imprescindible para la elección final del casting porque los papeles varían desde extras hasta actuaciones secundarias de importancia
"La película es una producción de Coffee & Concrete Productions y será totalmente filmada en Monterrey en julio próximo, dijo el director.
"Es una comedia de sensibilidad original.
Cargada de un humor peculiar, de momentos crea atmósferas satíricas e impredecibles sólo para rematar en una fusión un tanto paradójica de ternura y crudeza emocional", expresó Isho.
"El reparto principal estará integrado por actores de trayectoria nacional y aunque ya se están manejando algunos nombres, todavía no se pueden anunciar porque no han firmado contratos".

No hay comentarios.: