martes, junio 13, 2006


Con quién te identificas?

Hace poco platicaba con mis amigas sobre qué personaje de las series nos identificamos más...
Empezamos por la clásica, Sex and the City, luego seguimos con Friends y así...
De Sex and the City yo me identifico, sin pensarlo, con Charlote, es mi top en señora pay de manzana, soñadora, idealista, romántica, tengo demasiadas cosas en común con ese personaje...
De la serie Friends me identifico con Mónica, por su obsesión con la limpieza y el orden y porque le gusta la cocina...
De Desperate Housewives sería Bree, aunque un poco freak, le gusta la limpieza y el orden, trae su collarcito de perlas y es toda una ama de casa que jamás pierde la compostura, pero cuando se enoja, aguas!
Creo que todos estos personajes tienen algo en común conmigo, más bien, mucho en común, porque ninguna de mis amigas, dudo en asegurar que yo podría representar el papel de cualquiera de ellas...

13 comentarios:

Lino Coria dijo...

Yo creo tener un poco de Seinfeld en cuanto sus asuntos con la higiene y el asco hacia los fluidos.

De Friends, soy una combinación de Chandler y Ross.

Y de Fraiser me identifico con Niles... pero sin el dinero ni el nivel de cultura.

M. Z. dijo...

Definitivamente sex and the city es una de mis favoritas, y puedo decir q me identifico con Miranda y no sólo por la profesión sino porq en ocasiones soy introvertida cuando de mostrar sentimientos se trata, además d q soy súper práctica, de friends no podría elegir pues sus personajes son extremistas y creo q me sitúo en algo promedio, en desperate housewives sería Lynette o Susan...miedo!!

jajaja estuvo divertido echar a volar la imaginación

saludos Esme

santo dijo...

oraleeeeeeee pues que bien ehhh esme pero creo que tu eres mas carismatica
saludos y que estes bien

Esmeralda dijo...

Ash Jonahen!
Que bueno que me recuerdas a esos pediatras. Tengo sus datos peo no les he hablado y precisamente tengo un tema que tal vez ellos pudieran ayudarme...
le voy a hablar al que me paaste, gracias!

Drac dijo...

yo prefiero decir las series q me entretienen, pero no dire cuales no vayas a pensar que series me identifican.

Esmeralda dijo...

Oh my God! pues cuáles son...???!!! ;O)

Drac dijo...

Okis una House.....
al menos te digo una, jejeje

Drac dijo...

Okis una House.....
al menos te digo una, jejeje

Esmeralda dijo...

No sé cuál es! :O(

Drac dijo...

aqui encontraras detalles de la serie http://www.cuatro.com/programas/series/house/

mau dijo...

me parecen muy pateticas, no tienen sus ideas claras por eso comenten tantos errores

saludos

mau dijo...

hola esme, estoy en mty hoy y mañana y me regreso a celaya, pero aprovecho cualquier oportunidad para firmar tu blog, mucho animo

Esmeralda dijo...

Hola Mau,
Gracias por la visita1 :O)