jueves, junio 22, 2006

El baúl de los recuerdos...

Hace unos días me puse a ordenar mis fotos y me encontré con unas que me trajeron muchos recuerdos y me hicieron pensar, qué horrible moda la de aquellos tiempos jajajajajaja...

Esta es mi favorita porque tengo cara de asustada, según dicen, me acababa de despertar de una siesta y así me llevaron a sacar foto...


Aquí estoy con mi mamá jalándole un cordón del vestido... ojalá esté así de flaca después de tener mis hijos...
Cada año en mi cumpleaños, 24 de diciembre, me celebraban en casa de mis abuelos con piñata y todo... otra vez con mi mamá, creo que le tenía miedo a la piñata...
Este es mi abuelito hermoso, siempre andaba con el para todas partes y me contaba cuentos... esteeee, en ese entonces no era tan limpia, creo...
Aquí una muestra de que alguna vez tuve buena pierna jajajajajajajajaaja... esta foto me gusta mucho porque todavía me acuerdo de ese vestido...

Cómo ha pasado el tiempo!

15 comentarios:

M. Z. dijo...

Wow! q padre dar una vuelta por aquellos tiempos, cuando veo los albums de mi Mamá con fotos de mis hermanos y mias de niños, me parece asombroso como esa niña de las fotos ha cambiado tanto, hay muchas q no recuerdo y eso es lo maravilloso de las fotos, q guardan todos esos momentos q nuestra memoria a veces olvida.

muy padres tus fotos, en especial la de tu abuelito, se ve q estabas encantada con todo y los pantalones sucios! jaja

saludos!

Mario dijo...

Eras china y de pelo castaño, o eres todavía pero te lo pintas de negro? =P

Saludos!

Esmeralda dijo...

Soy china y de pelo castanio... pero me lo pinto de negro :O)

Anónimo dijo...

tomboy: Tú mamá, también tiene el cabello chino y castaño.

Lo digo, por la segunda fotografía.
No parece, ser la misma persona que esta en la primera.

Anónimo dijo...

Lo olvidaba, en verdad que buena pierna se ve en la última foto. jajaja. no es cierto te ves linda en todas.tomboy

Esmeralda dijo...

También lo tiene chino y castaño y ambas renegamos de nuestra naturaleza jajajajajajaja...
Es que en la segunda foto se hizo una especie de "turbante" que se usaba en esa época para alaciar el cabello... como no había planchas, bueno, sólo para la ropa y con esa también se planchaban el cabello para tenerlo lacio...

santo dijo...

a que buena remembraza hiciste esme y mira quien iba a pensa pelo ondulado y castaño y ahora negro y lacio pero los ojillos no cambian jejeje
saludos esme y ya sabes que recordar es vivir

Esmeralda dijo...

jajajajajajaja...
ya sé, he cambiado mucho! :O)

Drac dijo...

Estas muy graciosa, jejejeje

UN SALUDITO

Esmeralda dijo...

jajajajajajajajaaja... me dio risa saber que soy graciosa jajajajaja...
saludos drac! :O)

Lino Coria dijo...

Ahora unas de la pubertad.

Esmeralda dijo...

jajajaajajajaja... ya sé, con los copetes y la moda más ridícula jajajajajaja...
Voy a buscar algunas...

mau dijo...

a veces pienso q ver fotos es una mala idea:

si ves una foto de cuando eras feliz te vas a deprimir por que está en el pasado.

si ves una foto de cuando estabas triste lo vuelves a vivir.

yo se q no es así siempre, pero pasa muchas veces, o no?

un saludo desde celaya

mau dijo...

ya se q me vana decir "gracias por hacernos sentir mejor con tu comentario" jajajaja

prometo ya no hacer comentarios asi

Esmeralda dijo...

Si por favor, no vengas de amargosito a mi blog! jajajajajaja...