lunes, junio 05, 2006

Un fin de semana diferente!

Totalmente distinto y empezó desde el viernes temprano que nos fuimos a Ciénega de Flores a sacar unas fotos para una portada de la sección para el día del padre, no les digo de que será, eso es sorpresa...

La sesión fue en un rancho muy bonito del dueño de un restaurante de la ciudad. Había caballos, venados, guajolotes (me gusta más llamarlos pavos jaja), cabritas enanas, vacas, gallinas y pavorreales...

Ahí estuvimos toda la mañana y parte de la tarde que aprovechamos para comer al aire libre muy a gusto afuera de la casa de campo del rancho, al lado de la alberca, muy a guuusto...

Invitamos a los trabajadores del rancho a comer con nosotros, que se portaron muy bien y muy atentos. Así comimos super tranquilo, no hacía calor, el día estaba perfect!

Obviamente un descancito no me lo podía negar, a poco no se antojaba en viernes, en horario de oficina y nosotras en pleno rancho disfrutando de una comidita rica, bien merecida después de tanto trabajo!

Después nos fuimos a dar una vuelta por el rancho para ver a los venados y demás animalitos, que hasta posaron para nosotras!

Es lo bueno de traer un fotógrafo profesional de cabecera porque siempre tenemos fotos padres de los viajes. Y así terminó el viernes, con el recorrido por el rancho y el regreso a Monterrey. Ese día llegué a mi casa, me bañé porque olía a leña y mezquite, y dormí a gusto y tempranito.

El sábado me levanté temprano, alcancé a hacer muchas cosas pendientes y en la tarde me fui a cubrir el evento de Santiago. Una muestra gastronómica muy rica porque comimos de todo, pizzas, pastas, carnitas, frijolitos, mariscos y tacos, hasta vino de Linares, muy bueno por cierto.

Lo más chistoso es que había botargas regionales y nos sacamos foto con ellas, estaban ENOOOOORMES! jajajajaja...

Luego empezó a llover pero ya bien comiditas nos regresamos a Monterrey a un barecillo tranquilo y a dormir...

Y ayer domingo (de eso les debo la foto) nos fuimos a la exposición del canal Infinito en cintermex y pues que me leen en tarot...

Yo no creo mucho en esas cosas pero ya estando ahi pues me animé. Muy interesantes las predicciones de la mujer esa, espero que se cumplan porque me convienen, y mucho! jajajajaja...

Y para rematar, unos interesantes juegos de mesa en el Manhattan de la carretera con un smoothie de mango y ganeeeeé!!!!

Así estuvo mi fin de semana, divertido y diferente, y el tuyo qué tal...? :O)

12 comentarios:

Lino Coria dijo...

Esmeralda, hablando del tarot, dice: Yo no creo mucho en esas cosas...

¿O sea que crees poquito? ¿Cómo es eso? ¿Un porcentaje? ¿El 19.35% de lo que te dicen se los crees?

Esmeralda dijo...

noooooo... bueno, la verdad es que creo poquito, sí... jajajajajajaaja...

Esmeralda dijo...

Tengo un problema con el blog y no puedo subir más fotos :O(

Lino Coria dijo...

¿Predijo la lectora del tarot esto de no poder subir fotos?

Esmeralda dijo...

Ahora que lo recuerdas, mencionó algo sobre unas fotos, sí, lo predijo! ;OP

Mario dijo...

¿De casualidad la que te leyo el Tarot no te dijo algo como esto ?

El leon dijo...

A una amiga le leyeron el tarot, porque no sabia que pex con su novio, aka igual y le atino a algo pero sus predicciones no la ayudaron en nada

Cuidese mucho!

santo dijo...

jejeje pues estuvo algo hiperactivo tu fin de semana oye cuida tu alimentacion que por lo que veo le echaste de todo ehhh que chido que te divertiste pos ya lo bailado ni quien te lo quite
y sobre el tarot pues ya depende si crees o no total si es cierto y es bueno pues que chido pero si es malo mejor olvidalo y para siempre
saludos

Esmeralda dijo...

Mario: No me dijo nada así...
Santo: Ya seeeeee... comí cosas que no debía, pero ya me regeneré :O)

Drac dijo...

Si te dijo el tarot algo de 3 viajes,no creas el segundo.

BESOS ESOTERICOS

Esmeralda dijo...

besos esotéricos para ti también! ;O)

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»