martes, junio 06, 2006

Pérdida neoyorquina

Esta mañana venía yo muy feliz con mi chalecito que me había comprado en N.Y. Casi no lo uso porque hace un calor horrible en esta ciudad, pero en la oficina está helando...
Pues les decía, traía mi chal cuando salí de casa, entré a mi coche y me bajé otra vez para abrir la cajuela y sacar unos platos que había ocupado para una sesión de fotos hacía ya dos semanas, y se me habían olvidado bajar...
Los puse en el asiento delantero, junto a mi bolsa y la chalina que llevaba para cubrirme del frío...
Manejé los 10 minutos de mi casa al periódico, me estaciono y me bajo con la bolsa, los platos y la chalina, según yo, bien sujetada...
Así camino por la banqueta, cruzo la calle, continúo caminando, y de repente escucho que alguien "shista". Yo no volteo porque jamás imaginé que fuera para mi, además, si es para mi y me conoce, pues que me llame por mi nombre!
Así que sigo caminando, veo miradas hacia mi y pienso "wow, o no estpy tan mal, o de plano hoy me veo muy bien, porque la gente me observa!" jajajajajajaa...
Sigo caminando, entro por la puerta, ya dejé de escuchar el "shistido", entro, subo al elevador, llego al quinto piso, me bajo y continúo caminando, a estas alturas el peso de los platos era cada vez más insoportable así que apuro el paso...
Llego a mi lugar, saludo a mi compañera que recién llegaba de sus vacaciones lunamieleras, entro a la oficina y dejo al fin los platos...
Salgo a saludar a mi compañera y a que me cuente detalles y de repente "y mi chal?", digo.
"Pues no traías nada cuando llegaste", me dice...
Noooooo... mi chal neoyorquino! ahora recuerdo que alguien me "shistaba" y yo muy diva no voltee!
Entre el "shock" de la pérdida me salgo a buscarlo, caminé, pregunté y nada, no apareció, así que estoy de luto por mi chal...
Espero encontrarlo más tarde, que se me haya caido en el estacionamiento y el dueño del lugar lo haya levantado y guardado para mi regreso, o ya de plano, que haya caido en buenas manos...

3 comentarios:

La flaca dijo...

seguramente fue el 666 de los chales!

Drac dijo...

Se volvio para Ny, ¿que tendra esa ciudad? ahh¡¡¡ un chal....
bromeaba

BESOS

Esmeralda dijo...

Seguramente fue eso del 666 :O(
Drac: jajajajajajajaa... me hiciste reir mucho!