martes, junio 27, 2006

Ya merititito...




Con la moda del futbol en estos días y con eso de que ahora todo es sobre este tema... me tocó escuchar en la radio, un comentario que llegó al programa de Adela Micha, que se me hizo muy divertido, sarcástico y cierto, ahí les va:

"Hace poco escuche a un reportero decir que los mexicanos en el mundial, siempre ganamos el primer juego, empatamos el segundo y perdemos el tercero, pero por posiciones y sumas pasamos milagrosamente a la siguiente etapa, en donde perdemos. Yo dije en su momento, que pensamiento tan mediocre sobre nuestro equipo, ahora que veo los resultados, no me queda más que decir: 'pinche reportero sabiondo, conoce muy bien de futbol mexicano'".

Me dio risa y sé que tal vez muchos no estén de acuerdo, pero ah qué caray, siempre estamos a punto de, cuándo será el día en que cambien las cosas???!!

7 comentarios:

mau dijo...

Estoy harto del mundial! pero hoy regreso a monterrey por unos días, :D

Anónimo dijo...

tomboy: Cuando en verdad sientan el orgulllo de ser mexicanos y juegen por eso por el pais que representan y no por el $$$ que ganan, verbigracia el equipo de ghana.

Lo mismo pasa con cada jugador que llega a los equipos locales, ahh pero ahí están la bola de borregos ensalzandolos, para que se crean los super ídolos, aparte de llenar los estadios cada fin de semana.

Esmeralda dijo...

yeeeeeeiiii avisa cuándo vienes para el cafecito!

Ricardo dijo...

Cuando tengamos gente que realmente sude la camiseta y que sea en parte como Maradonna... Maradona esta con la Albiceleste... Hugo Sanchez solo quiere PODER...

Drac dijo...

En todos los paises pasa lo mismo. Tienen que crear ilusiones, sino quien iba a creer en el mundial¿?

BESOS

Esmeralda dijo...

Buen punto drac! :O)

M. Z. dijo...

Hola Esme, pues sí, lamentablemente esa es la historia cada 4 años...

saludos