martes, diciembre 20, 2005

Aprovechando...
Que con la enfermedad baje unos gramos que tenía de más, y antes de que la navidad y la avalancha culinaria de estos días haga de las suyas en mi cuerpecito, agendé para mañana en la tarde la sesión fotográfica que con motivo de mi 30 aniversario, me pienso regalar...
A 15 años de mis fotos de quinceañera y sin el vaporoso vestido rosa, ya elegí el guardarropa para mañana, simple, básico y sobrio...
Nunca me han gustado las fotos, no soy muy fotogénica, pero la experiencia será divertida y me emociona la idea de modelar para un profesional de la lente por unas horas yeeeei!

7 comentarios:

ANiS dijo...

A mi esas cosas no me llaman para nada la atencion... prefiero las fotos naturales, la tipica foto con lengua de fuera, haciendo viscos, riendo como loca, brincando de borracha (perdon, era de alegria). Las fotos en donde se ve cuando una va llegando a la fiesta y la diferencia cuando va saliendo de la fiesta o simplemente haciendo una pose de esas de "Whiskey" con sonrisa colgate. Pero bueno... en gustos se rompen generos dicen por ahi ¿¿No??
Suerte en tu sesion =)

José Luis Avila Herrera dijo...

CARAY, NO CONOCÍA tu blog pero me ha gustado.

ESTÁS MUY LINDA, la verdad no te creo que vayas a cumplir 30 hermosas primaveras.

OJALÁ NOS COMPARTAS algunas de tus imágenes.

Deseándote una Feliz Navidad y un próximo 2006 lleno de sueños e ilusiones, se despide…
«€l Cêntînêlå d€l Ãmõя»

Ricardo dijo...

Vanidosaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Drac dijo...

Yo te veo muy fotogenica, vamos que no te asusta tanto las fotos.

Esmeralda dijo...

Anis:
Pues tanto como posar pues no, pero me agrada la experiencia.
José Luis:
Gracias por la visita y tus comentarios, igualmente para ti, feliz navidad y año nuevo :O)Ricardo:
Sí y qué? jajajajajaja...
Jonahen:
esteeee...si tu dices :O)
Drac:
Gracias, ya te contaré como me fue :O)

bombon dijo...

Yo opino como anis, nunca se me habia ocurrido tomarme fotos asi tal ves cuando vuelva hacer ejercicio y se note que hice me de por hacer eso claro que me moriria de la risa pues no soy muy buena para posar saludos:)

Esmeralda dijo...

Pues yo me moría de la risa, no sé posar, pero las fotos salieron super bien, me encantaron...
De verdad les recomiendo la experiencia, es divertido y diferente...