domingo, diciembre 11, 2005

Con la enfermedad...


Me vino la tristeza y el sentimiento se soledad se acrecento...

El sabado amaneci con fiebre y mi infeccion se complico, de faringitis se convirtio en rinofaringitis con otitis, y yo que no encontraba la puerta de salida...

Asi que me empezaron a inyectar y regrese a casita con el trasero adolorido y para colmo me quede sola porque mis papas se fueron a una fiesta...

Asi que le pedi de favor a mi hermana que me fuera a comprar una sopita de pollo al chilis porque no habia comido nada y me sentia de la fregada...

Como que la sopita me mejoro, pero todo el dia me la pase llorando...

Que horrible es enfermarse! hace mucho que no me pegaba tan fuerte una gripa...

Y lo peor es sentirse sola! nadie me hablo para preguntarme como seguia, pude haber muerto y mi cuerpo lo hubieran encontrado frio y despues de muchas horas...

Vuelvo a estar triste :O(

5 comentarios:

mau dijo...

y funcionó la sopita de pollo del chilis?

Esmeralda dijo...

si funciono...

Ricardo dijo...

Cuanto drama!

Esmeralda dijo...

si verdad? :OP

Bel dijo...

Ay Esmeeee, no exagereeees, es normal sentirse así cuando uno está enfermo jajaja lo que queremos es que nos apapachen y luego con este frío siempre se incrementa el sentimiento de melancolía, así que es normal... ¿Cómo sigues?