miércoles, diciembre 07, 2005

Mujeres perfectas...

Cuando vi la pelicula de las mujeres perfectas me identifique, esa es la senora pay de manzana que quisiera ser! jajajaja...
Bueno, la verdad es que siempre he tenido una obsesion por la lmpieza y el orden, como las mujeres perfectas, por eso me identifique...
No soporto el polvo y tengo que tener todo limpio y en su lugar, soy de las que se da cuenta si tomaron alguna de mis cosas porque se en el lugar en donde las guardo, y hasta la posicion en que estaban, si, ya se, estoy gruesa...
Aun asi mis amigas me hacen burla, una de ellas tiene en mente dejarme encerrada en su desordenado cuarto para ver si se lo organizo de una vez pr todas, cosa que yo he rechazado completamente porque en esa casa suceden cosas muy extranas, de otro mundo, y me da miedo, si no con mucho gusto jajajajaja...
Pero bueno, ya conocen ustedes mi mas grande defecto, la limpieza y hornear pays jajajajajaja...
Hace mucho que deje el habito pero la cocina siempre me ha llamado la atencion, ahora, como reportera gastronomica puedo darme vuelo aprendiendo recetas y tips de cocina que de vez en cuando aplico, porque inclusive para cocinar trato de ser ordenada, saco los ingredientes y los pongo orden, de acuerdo a como los voy utilizando para preparar el platillo...
Ni modo, asi soy, algun defecto tendria que tener jajajajaja... es broma...
Y me acorde de esta pelicula porque hace rato la estaban transmitiendo (no pasando, porque las peliculas no pasan, se transmiten) en fin, ya se, el post apesta, pero es que se me seco el cerebro, he tenido muchisimo trabajo en estos dias, por eso no he escrito nada, a ver si pronto me estabilizo, por lo pronto, saluditos!

3 comentarios:

Esmeralda dijo...

intento :O)

Esmeralda dijo...

gracias Wilson :O)

mau dijo...

la vdd me encantó tu post, es buenísimo por que habla mucho de ti, de tus sueños y proyecciones a futuro.

ojalá un día nos hagas pie de manzana :D