viernes, diciembre 23, 2005


Quiero aprovechar este espacio para...
Agradecer a todos aquellos que han tocado mi vida...
A quienes han sido mis mejores amigos, a quienes la distancia nos ha separado, quienes han estado ahí en las buenas y en las malas, a los amigos pasajeros, a los que se han alejado, a los que han permanecido, a quienes he herido, a quienes sin querer me han lastimado, a los que se han ido de este mundo, a los que nunca volverán, a los que están lejos, a todos...
Y decirles que ocupan un lugar muy especial en mi corazón y en mi vida.
Por eso les deseo una muy pero muy Feliz Navidad, que Dios los bendiga, que todo sea paz y felicidad y que sus sueños se hagan realidad hoy y siempre...
Muchas felicidades,

atte.
Mua ;O*

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Gracias a ti por ser Esme... Feliz Navidad y que te la pases bien...

Esmeralda dijo...

Gracias Ric, igualmente para ti :O)

José Luis Avila Herrera dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
José Luis Avila Herrera dijo...

NO TIENES nada qué agradecer.

DIOS NOS MANDÓ para cuidar de ti.

TE INVITO A VOLAR conmigo por un mundo de ilusiones y esperanzas.

QUE TENGAS UNA LINDA Navidad.

UN FUERTE ABRAZO y mis mejores deseos.

::.José Luis Ávila Herrera.::

mau dijo...

gracias a ti