sábado, diciembre 03, 2005

Letras tristes...
Es traumante y hasta cierto punto gracioso ver como la musica y letra de las canciones son tomadas de acuerdo al estado de animo del momento...
Pero en serio, cuando estas deprimida o triste, lo pirmero que se te viene a la mente es el vaso medio vacio...
A mi me encanta manejar cuando etoy triste, no se, me relaja, y me salgo a la carretera a ver hasta donde llego, mientras escucho musica...
Lo malo es que o me traen recuerdos o de plano me sacan la lagrimota...
en serio que la musica no ayuda!
Ayer me paso, andaba un poco tristonatodo el dia y al subirme al coche y prender el radio: "Noviembre sin ti, es sentir que la lluvia..."
le cambio: "Y llegas tuuuuu.... Porque tu eres, el angel que quiero yo..."
le cambio y: "No se puede vivir con tanto veneeeeeno..."
Le cambio y: "When I was young... "
Le cambio y: "Dame una senal, solo dame una mirada, si estas a mi lado, a mi no me importa nada..."
Ash, mejor apague el radio y me fui a cenar con amigos y de ahi de regreso a casa a dormir... el radio? no lo volvi a encender...

1 comentario:

mau dijo...

Cuando yo estoy depre yo pongo música que me alegre y haga sentir mejor como Bob Marley y Macy Gray, con mensajes positivos.

No escuches esa música que te hace sentir mal, todo es cuestión de elegir que quieres oir y cómo te quieres sentir y cómo quieres ver el vaso.

"don't worry about a thing, cause every little thing, is gonna be alright" Bob Marley

"everything is gonna be alright, everything is gonna be alright, everything is gonna be alright" Bob Marley

"one love, one heart, let's get together and feel alright" Bob Marley

"is this love, is this love, is this love, is this love that i'm feeling" Bob Marley