viernes, diciembre 16, 2005

Ustedes tienen un blog...?


Así empezó nuestra primer posada blogueril, y el encargado de romper el hielo y presentarnos fue Israel Merla en la puerta del café infinito cuando llegamos tarde la rana y yo...
Luego se agregaron Mau y Erik, que ya tenían desde las 7:30 en el lugar (a esa hora quedamos), se habían tomado un café y se estaban yendo cuando llegamos, pobrinos!!! les juro que yo sí quería llegar a tiempo pero ana tuvo la culpa! jajajajaja...
Entramos y platicamos de los mejores y peores blogs, obviamente no podía faltar la anécdota del robalonches y la bolsa de soriana, y así fueron llegando los demás...
La verdad fue un gusto para mi conocerlos a todos, al principio pensaba mil cosas, quién asistirá? y si nos dejan plantadas? y si van muchos y no cabemos en el café? y si no nos llevamos bien? y de qué platicaremos?
Pero afortunadamente todo salió a las mil maravillas, fue una noche muy especial aunque confieso, esa noche no pude dormir pensando en fantasmas y esas cosas, me dan mucho miedo...
Ojalá hubieran podido ir Rod, la Mitri y Belinda, los extrañamos verdad Mau?
Les deseo lo mejor del mundo a todos, hoy y siempre, y empiecen a escribir su cartita a Santa!

5 comentarios:

Drac dijo...

Me alegro de que te hayas pasado bien despues de los ultimos post tan tristes. Por cierto deberia de haberte puesto la blusa rosa que comprartes y como comentas en unos de los post. JEJEJE

UN SALUDO

Esmeralda dijo...

Gracias Drac,
Fijate que me queria poner la famosa blusita pero estaba muy veraniega y hacia mucho frio ese dia,apenas empezaba a recuperarme de la gripa, pero cuando me la ponga me saco foto y te la presumo, un saludo! :)

mau dijo...

estuvo genial, gracias por la invitación y feliz cumpleaños1 nos vemos pronto

IMERLA dijo...

Jejeje que buen titulo para tu post!! jejeje ya se por que ... jejeje .. espero ya no haya post tristes!!! y felicidades adelantadas por tu cumple!!! supongo que ese dia no podre andar por la red visitandote pero si estoy!!! te pasare a felicitar!!! .....

Mucho saludos Esme ..

IMERLA

Esmeralda dijo...

Gracias por sus comentarios y felicitaciones, igualmente para ustedes, que pasen una muy, pero muy muy muy, feliz navidad, se los deseo de corazon! :)