domingo, diciembre 04, 2005

Quiero mi blusaaaa!



Alguna vez han sentido la impotencia de querer algo y no tenerlo? Porque yo la vivi ayer...

Resulta que hace unos dias vi esa blusa de encaje rosa que me encanto. Pero momento, antes de que se imaginen un adefesio color rosado, el tono al que me refiero es un rosa bajito, muy tenue, como rosa viejo, pero muy bonito...

En fin, aclarado el punto y para no dar tantas vueltas, la blusa me encanto, pero cuando lei el precio me desanime, estaba algo cara, bueno, no mucho.

Como quiera mi cabecita empezo a funcionar con todas las posibles combinaciones para esa blusita, con jeans y la hago informal, con falda o pantalon y puedo llevarla a la oficina, para una cena especial, en donde quiera verme sexy y femenina, bueno, ya la blusa era mia mentalmente...

Pero luego voltee para otro lado y vi un top negro, ya no tengo nada negro que me agrade al cien, asi que dije, es ahora o nunca!

Me lo medi y me gusto, y aunque costara igual que la blusa rosa, no me importo, pague y me fui contenta con mi compra.

Sin embargo la blusa rosa seguia en mi mente, asi que fui ayer a la tienda, decidida a comprarla.

-Senorita, una blusa rosa que estaba colgada en esa esquina, de encaje?-

- Se las llevaron esta manana, quedaban dos y se las llevaron-

-Que...???!!!! y no hay mas?-

-No, lo siento, esta manana se las llevaron-

-Bueno, gracias- dije en tono de tristeza.

En eso entran mi hermana y mi mama.

-Estaba?-

-No, se las llevaron las ultimas en la manana-

-Que de casualidad no es aquella que esta en el aparador? fijate-

Fui a checar en el aparador y siiii, afortunadamente era la famosa blusa, asi que corro con la mujer para que me la de, pero me sale con que no puede desvestir los maniquies...

-Es que se batalla mucho, solo la escaparatista puede, pero esta de vacaciones y regresa hasta el lunes-

-Intentale, anda, pleaseeeee, me la quiero poner hoy!-

Y por mas de miles de intentos, la blusa no salio de famoso maniquie, que estaba sentado y con las manos extendidas para dificultar la maniobra.

Asi que le tuve que dar mi telefono y datos a la mujer para que me separara la blusa, que queria usar ese dia :O(

Pueden creerlo? como es posible que solo sea una persona la capacitada para vestir y desvestir los maniquies???!!!!

Ni modo, tendre que ir hasta el martes porque manana me voy a McAllen de compras, mientras tanto, seguire sonando con la famosa blusita y las posibles conmbinaciones que hare con ella...

5 comentarios:

mau dijo...

:|

M. Z. dijo...

he tenido esa sensasión, cuando veo una prenda q me fascina tanto en una tienda, y por cualquier motivo salgo sin ella, siento q dejo algo "mio" jajaja y definitivamente debo regresar por ella, en fin será impulso?

como sea, ve por TU blusa!!

saludos

Esmeralda dijo...

ya comprpe mi blusa siiiiiiiiiii...!

Drac dijo...

me quedo la curiosidad de como te queda, jejeje

un abrazo

Esmeralda dijo...

pues solo te puedo decir que me encanto,fue hecha para mi! jajajajajaa...
saludos!