domingo, diciembre 18, 2005

Compras de ultimo momento...

Esta manana me levante tempranito para ir a comprar los regalos de navidad.
No habia comprado nada porque soy muy desesperada y si los adquiero con meses de anticipacion, luego, luego los quiero andar ensenando, no me aguanto! jajajaja...
El caso es que a una semana de navidad, mucha gente anda tambien comprando y envolviendo sus regalos, hasta comprando el pino!
Me toco ver al novio que va a comprarle el regalo a la novia, y sin conocerlos, supe primero, que le regalaria...
Era una bolsa, la verdad, a mi no me gusto, pero como que ya la habian visto los dos, y ella, como todas las mujeres, le medio vendio la idea de que queria esa bolsa como regalo...
Fue muy gracioso verlo llegar con el amigo (que se queda en la puerta de la tienda), preguntar por el bolso y verlo con mucho cuidado, le da vueltas, lo gira, lo abre, lo manosea jajajaja...
Al final, mientras terminaba yo de pagar algo, le dice a la cajera que se lo lleva, envuelto para regalo, que tiernoooo!
Ya no supe como estuvo la envoltura del bolso porque me sali y segui con mis compras, lo bueno es que me tocaron tiendas casi vacias porque me fui temprano, pero a esta hora ya se empezba a llenar...
Y alcance a comprar todos los regalos que queria, ahora solo espero que se llegue el dia para que los abran y disfruten!

2 comentarios:

ANiS dijo...

Espero que no hayas olvidado comprar mi regalo =) jajajaja

Drac dijo...

Te salio el dia bien

UN SALUDO